• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Del calorón a la lluvia: el tiempo para el domingo de elecciones en Córdoba

Las temperaturas irán en ascenso en las próximas jornadas, pero se espera un nuevo cambio para el día de la votación. Los detalles del pronóstico.

19 de octubre 2023, 14:40hs
Se viene el cambio de tiempo para el día de la votación.
Se viene el cambio de tiempo para el día de la votación.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Este jueves volvió el sol a Córdoba después de un miércoles fresco y con lloviznas. Durante la madrugada, el cielo se limpió y la temperatura volvió a subir en todo el territorio. 

El pronóstico anticipa más jornadas calurosas. Para este viernes, el ambiente se mantendrá cálido y con circulación de viento norte durante la tarde, lo que provocará que la máxima se dispare y alcance los 32 grados.

+ MIRÁ MÁS: Padre e hijo detenidos por vender cocaína en Córdoba

El sábado será el día más pesado, con fuerte humedad en toda la provincia. En algunos sectores de Córdoba se notará el aumento de la nubosidad, aunque no influirá para que la temperatura sea de hasta 34 grados, con sensación térmica superior. 

Cambio de tiempo para el domingo electoral

Lo cierto es que el calorón se presentará en la previa de las elecciones generales. Para el domingo 22 de los comicios el tiempo cambiará. La inestabilidad se potenciará con la evolución de lluvias para la capital y alrededores, con altas probabilidades de tormentas. 

De esta manera, al parecer los cordobeses deberán salir a votar con un paraguas a mano. Para la jornada se espera una mínima de 18 grados y una máxima que llegará a los 25. 

Las tormentas y lluvias continuarán de cara al inicio de la última semana de octubre. Se prevén más escenarios de este tipo para el lunes y martes, con apenas algunos mejoramientos temporarios. 

Leé también

Octubre Rosa en El Doce, un éxito. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Octubre Rosa en El Doce, una jornada repleta de historias conmovedoras

El accidente fatal fue en septiembre de 2021.

Tragedia en avenida Colón: la pena que recibirá el conductor sobreviviente

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

tiempoPronósticoclimaelecciones 2032

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial