• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Del calorón a la lluvia: el tiempo para el domingo de elecciones en Córdoba

Las temperaturas irán en ascenso en las próximas jornadas, pero se espera un nuevo cambio para el día de la votación. Los detalles del pronóstico.

19 de octubre 2023, 14:40hs
Se viene el cambio de tiempo para el día de la votación.
Se viene el cambio de tiempo para el día de la votación.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Este jueves volvió el sol a Córdoba después de un miércoles fresco y con lloviznas. Durante la madrugada, el cielo se limpió y la temperatura volvió a subir en todo el territorio. 

El pronóstico anticipa más jornadas calurosas. Para este viernes, el ambiente se mantendrá cálido y con circulación de viento norte durante la tarde, lo que provocará que la máxima se dispare y alcance los 32 grados.

+ MIRÁ MÁS: Padre e hijo detenidos por vender cocaína en Córdoba

El sábado será el día más pesado, con fuerte humedad en toda la provincia. En algunos sectores de Córdoba se notará el aumento de la nubosidad, aunque no influirá para que la temperatura sea de hasta 34 grados, con sensación térmica superior. 

Cambio de tiempo para el domingo electoral

Lo cierto es que el calorón se presentará en la previa de las elecciones generales. Para el domingo 22 de los comicios el tiempo cambiará. La inestabilidad se potenciará con la evolución de lluvias para la capital y alrededores, con altas probabilidades de tormentas. 

De esta manera, al parecer los cordobeses deberán salir a votar con un paraguas a mano. Para la jornada se espera una mínima de 18 grados y una máxima que llegará a los 25. 

Las tormentas y lluvias continuarán de cara al inicio de la última semana de octubre. Se prevén más escenarios de este tipo para el lunes y martes, con apenas algunos mejoramientos temporarios. 

Leé también

Octubre Rosa en El Doce, un éxito. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Octubre Rosa en El Doce, una jornada repleta de historias conmovedoras

El accidente fatal fue en septiembre de 2021.

Tragedia en avenida Colón: la pena que recibirá el conductor sobreviviente

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

tiempoPronósticoclimaelecciones 2032

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial