Dos personas murieron, entre ellas una nena de 9 años, y otras tres resultaron heridas a causa de un trágico accidente de tránsito en la autopista Panamericana, en Buenos Aires.
Un camión volcó cuando se dirigía en dirección al centro porteño y con el acoplado aplastó un auto donde viajaba una familia. El hecho se registró a la altura del kilómetro 71, a la altura de la ciudad de Campana.
El conductor del camión, de 32 años, y una nena de 9 fueron las víctimas fatales por el choque. También resultaron heridos un nene de 7 años, una adolescente de 17 y la madre de ambos, quiene fueron trasladados al hospital de Campana. El padre de la familia resultó ileso porque estaba fuera del vehículo.
Según informó TN, la familia volvía de Corrientes hacia Buenos Aires y frenó en la banquina por un desperfecto en el rodado. De hecho ya habían sacado los bolsos del baúl para cambiar una de las ruedas.
El conductor del camión habría perdido el control e impactó contra el auto estacionado en la banquina. El vehículo de mayor porte arrastró al otro unos cincuenta metros y luego cayeron en una zanja.
+ MIRÁ MÁS: Un menor hizo que su pitbull atacara a otros perros, amenazó a una pareja y lo detuvieron
En esa caída, el camión aplastó al auto y el acoplado cayó sobre la cabina del vehículo, lo que provocó la muerte del camionero. Toda la familia quedó atrapada y tras un arduo trabajo de bomberos se constató el fallecimiento de la niña de 9 años.
El padre de la familia vio todo porque justo en ese momento se había bajado del auto. “El padre de familia estaba afuera del auto cambiando una goma cuando el camón volcó sobre el auto. Vio cómo desapareció su vehículo bajo el camión”, relató un testigo a C5N.