• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cambiaron de colegio al nene atacado con un alacrán: denuncia que descuidaron a su hijo

El niño fue víctima de bullying. La mamá aseguró que la institución no reconoció el caso como acoso y que no recibió la contención necesaria.

10 de noviembre 2021, 08:23hs
El nene acosado por su compañero pidió no ir más a ese colegio. Foto: Roxana Martínez/El Doce
El nene acosado por su compañero pidió no ir más a ese colegio. Foto: Roxana Martínez/El Doce
Seguinos en Google

Estaba jugando en el recreo, cuando un nene le puso un alacrán en la espalda. "Mi hijo sintió la picadura y no pudo moverse. Se descompuso y empezó a vomitar", había relatado la mamá a El Doce. Fue el abuelo del niño el que lo llevó caminando al hospital, donde debió ser monitoreado.

A casi un mes del hecho, la mamá del pequeño dialogó con Arriba Córdoba y reveló que lo cambiaron de colegio porque le pidió por favor no ir más a ese lugar. "Como mamá no me sentía segura de dejar a mi hijo", manifestó.

 + MIRÁ MÁS: Una nena denunció que sufre acoso escolar: “Siento que me voy a morir”

Aseguró que actualmente está bajo tratamiento psicológico y que "siempre se lamenta de lo que sucedió y se acuerda de momentos feos que pasó en el colegio". "Tiene constantemente cambios de humor. Él mismo se dice que es gordo, lamentablemente", agregó.

La mujer denunció que desde la institución "nunca admitieron que fue un caso de bullying" y que tampoco su hijo ni el compañero que lo atacó recibieron la contención necesaria. Al mismo tiempo, expresó su temor de que la historia se repita con otro estudiante porque insistió que "hubo descuido hacia su hijo".

 + VIDEO: el testimonio de la mamá del nene acosado en la escuela

Video Placeholder

Leé también

Una gran cantidad de gente asistió al velorio del kiosquero.

Nicolás Sabo disparó contra Alberto Fernández: "No podría ni mirarme a los ojos"

31 personas están internadas en camas críticas de la provincia.

Coronavirus en Córdoba: confirmaron 13 contagios más de la variante Delta

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

AlacránBullyingAcoso escolar

Más notas sobre Actualidad

Brenda Agüero.

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales en Córdoba.

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Apareció muerto el hombre arrastrado por la corriente en la costa.

Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano lo empató ante Tigre después de ir perdiendo: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez
  • Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas
  • El Mudo Vázquez volvió a casa y el Gigante explotó en aplausos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial