Estaba jugando en el recreo, cuando un nene le puso un alacrán en la espalda. "Mi hijo sintió la picadura y no pudo moverse. Se descompuso y empezó a vomitar", había relatado la mamá a El Doce. Fue el abuelo del niño el que lo llevó caminando al hospital, donde debió ser monitoreado.
A casi un mes del hecho, la mamá del pequeño dialogó con Arriba Córdoba y reveló que lo cambiaron de colegio porque le pidió por favor no ir más a ese lugar. "Como mamá no me sentía segura de dejar a mi hijo", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: Una nena denunció que sufre acoso escolar: “Siento que me voy a morir”
Aseguró que actualmente está bajo tratamiento psicológico y que "siempre se lamenta de lo que sucedió y se acuerda de momentos feos que pasó en el colegio". "Tiene constantemente cambios de humor. Él mismo se dice que es gordo, lamentablemente", agregó.
La mujer denunció que desde la institución "nunca admitieron que fue un caso de bullying" y que tampoco su hijo ni el compañero que lo atacó recibieron la contención necesaria. Al mismo tiempo, expresó su temor de que la historia se repita con otro estudiante porque insistió que "hubo descuido hacia su hijo".
+ VIDEO: el testimonio de la mamá del nene acosado en la escuela