*Por Infoclima.
El viernes se presentará como el día de transición al aumento de la temperatura de cara al fin de semana. Las máximas rondarán los 18 y 22 grados en la ciudad, logrando una tarde bastante agradable, como para desligarse de un poco de ropa. De todas maneras, habrá que salir de casa abrigado, ya que la temperatura mínima será de 6 grados, por lo que el amanecer será frío.
Para el último fin de semana de julio, el ambiente cálido seguirá presente el sábado, con viento norte, con una máxima que rondará los 24 y 26 grados en la ciudad en horas de la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados.
+ MIRÁ MÁS: Se metió a un taxi en marcha y asaltó a punta de pistola al chofer y a la pasajera
Para el domingo, la temperatura seguirá subiendo, lo que será uno de los días más templados dentro un período con ambiente primaveral, con máximas cercanas a los 28 grados en la tarde. La temperatura mínima estimada estará rondando los 11 grados.
Las lluvias van a estar ausentes a lo largo del fin de semana, dentro de un ambiente seco y con viento soplando del norte, por lo que el riesgo de incendio es elevado en la provincia.
Para el lunes se espera el día más caluroso de la semana, con temperaturas que van a rondar los 29 y 30 grados. Incluso en ciudad se podrían alcanzar máximas superiores. El viento estará soplando del sector norte, y recién para el martes el viento sur provocará un leve descenso térmico, aunque sin modificar a gran escala el ambiente. Se prevén temperaturas cálidas para la primera semana de agosto.