• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cambio de tiempo: cuándo llega el "calorón" a Córdoba

El viento norte jugará un papel fundamental, tanto para bien como para mal. Por un lado será favorable para que la temperatura aumente de forma gradual; mientras que por otro lado será un factor clave en el riesgo de incendios en la provincia.

27 de julio 2023, 20:30hs
Se viene un fin de semana caluroso en Córdoba.
Se viene un fin de semana caluroso en Córdoba.
Seguinos en Google

*Por Infoclima.

El viernes se presentará como el día de transición al aumento de la temperatura de cara al fin de semana. Las máximas rondarán los 18 y 22  grados en la ciudad, logrando una tarde bastante agradable, como para desligarse de un poco de ropa.  De todas maneras, habrá que salir de casa abrigado, ya que la temperatura mínima será de 6 grados, por lo que el amanecer será frío.

Para el último fin de semana de julio, el ambiente cálido seguirá presente el sábado, con viento norte, con una máxima que rondará los 24 y 26  grados en la ciudad en horas de la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados.

+ MIRÁ MÁS: Se metió a un taxi en marcha y asaltó a punta de pistola al chofer y a la pasajera

Para el domingo, la temperatura seguirá subiendo, lo que será uno de los días más templados dentro un período con ambiente primaveral, con máximas cercanas a los 28 grados en la tarde. La temperatura mínima estimada estará rondando los 11 grados.

Las lluvias van a estar ausentes a lo largo del fin de semana, dentro de un ambiente seco y con viento soplando del norte, por lo que el riesgo de incendio es elevado en la provincia.

Para el lunes se espera el día más caluroso de la semana, con temperaturas que van a rondar los 29 y 30 grados. Incluso en ciudad se podrían alcanzar máximas superiores. El viento estará soplando del sector norte, y recién para el martes el viento sur provocará un leve descenso térmico, aunque sin modificar a gran escala el ambiente. Se prevén temperaturas cálidas para la primera semana de agosto.

Leé también

Una de las marchas para pedir por Héctor Aguilar en San Basilio.

Acusado por el crimen del cordobés en Mendoza confesó dónde estaba el cuerpo

Héctor Aguilar estaba desaparecido desde el 2 de julio.

Hallaron el cuerpo del cordobés desaparecido en Mendoza

La caída fatal ocurrió en una fábrica de chasis y autopartes.

Murió un operario al caer de 14 metros en una fábrica de Córdoba

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

3

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

tiempoclimaCalorfin de semana

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó este domingo a la madrugada. Foto: archivo.

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada
  • Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”
  • Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial