• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Miércoles con ráfagas de viento, descenso de las máximas y lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla para varios departamentos de la provincia. Qué dice el pronóstico para los próximos días.

04 de octubre 2022, 23:04hs
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si hay algo que no asombra a los cordobeses, entre otras cosas, es el tiempo cambiante que reina en la provincia. Ya con la primavera arrancada hace un par de semanas, el calorcito aún no logra afianzarse en el territorio.

Luego de un comienzo de semana que contó con tardes cálidas y temperaturas llegando casi a los 30 grados, el pronóstico vuelve a sorprender con una brusca alteración para las próximas horas en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por ráfagas de viento para la noche este martes que afectará a varios departamentos de Córdoba. Ya para el miércoles se esperan tormentas y descenso de las temperaturas.

+ VIDEO: miércoles con lluvias en Córdoba:

Video Placeholder

Después de jornadas con sol a pleno y máximas altas, para la mitad de la semana se prevén temperaturas que podrían llegar apenas a los 19 grados. Esto sumado a un ambiente muy inestable en casi toda la provincia.

Según las proyecciones, en la Capital comenzará a llover a partir de las 7 de la mañana del miércoles. Las tormentas se desarrollarán durante gran parte del día, hasta pasadas las horas de la siesta.

Y otra vez el calor

Las condiciones del tiempo volverán a variar en Córdoba tras un miércoles pasado por agua. El jueves se presentará con cielo despejado y la máxima escalará hasta los 25 grados, con una mínima de 10.

El viernes feriado, el último día de la primera semana de octubre, será la jornada más calurosa de todas. Con sol brillando a pleno, las temperaturas seguirán subiendo y se prevé una máxima por encima de los 30 grados. 

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentasVientoclima

Más notas sobre Actualidad

Qué dice el pronóstico para el finde largo por la llegada de León XIV.

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

Habrá hospitales móviles, carpas de alta complejidad y más de 1.500 profesionales.

Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba

La defensa de los organizadores de las hordas

La defensa de los organizadores de las hordas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial