• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Miércoles con ráfagas de viento, descenso de las máximas y lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla para varios departamentos de la provincia. Qué dice el pronóstico para los próximos días.

04 de octubre 2022, 23:04hs
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Seguinos en Google

Si hay algo que no asombra a los cordobeses, entre otras cosas, es el tiempo cambiante que reina en la provincia. Ya con la primavera arrancada hace un par de semanas, el calorcito aún no logra afianzarse en el territorio.

Luego de un comienzo de semana que contó con tardes cálidas y temperaturas llegando casi a los 30 grados, el pronóstico vuelve a sorprender con una brusca alteración para las próximas horas en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por ráfagas de viento para la noche este martes que afectará a varios departamentos de Córdoba. Ya para el miércoles se esperan tormentas y descenso de las temperaturas.

+ VIDEO: miércoles con lluvias en Córdoba:

Video Placeholder

Después de jornadas con sol a pleno y máximas altas, para la mitad de la semana se prevén temperaturas que podrían llegar apenas a los 19 grados. Esto sumado a un ambiente muy inestable en casi toda la provincia.

Según las proyecciones, en la Capital comenzará a llover a partir de las 7 de la mañana del miércoles. Las tormentas se desarrollarán durante gran parte del día, hasta pasadas las horas de la siesta.

Y otra vez el calor

Las condiciones del tiempo volverán a variar en Córdoba tras un miércoles pasado por agua. El jueves se presentará con cielo despejado y la máxima escalará hasta los 25 grados, con una mínima de 10.

El viernes feriado, el último día de la primera semana de octubre, será la jornada más calurosa de todas. Con sol brillando a pleno, las temperaturas seguirán subiendo y se prevé una máxima por encima de los 30 grados. 

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentasVientoclima

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial