• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO
El DoceActualidad

Miércoles con ráfagas de viento, descenso de las máximas y lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla para varios departamentos de la provincia. Qué dice el pronóstico para los próximos días.

04 de octubre 2022, 23:04hs
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Seguinos en Google

Si hay algo que no asombra a los cordobeses, entre otras cosas, es el tiempo cambiante que reina en la provincia. Ya con la primavera arrancada hace un par de semanas, el calorcito aún no logra afianzarse en el territorio.

Luego de un comienzo de semana que contó con tardes cálidas y temperaturas llegando casi a los 30 grados, el pronóstico vuelve a sorprender con una brusca alteración para las próximas horas en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por ráfagas de viento para la noche este martes que afectará a varios departamentos de Córdoba. Ya para el miércoles se esperan tormentas y descenso de las temperaturas.

+ VIDEO: miércoles con lluvias en Córdoba:

Video Placeholder

Después de jornadas con sol a pleno y máximas altas, para la mitad de la semana se prevén temperaturas que podrían llegar apenas a los 19 grados. Esto sumado a un ambiente muy inestable en casi toda la provincia.

Según las proyecciones, en la Capital comenzará a llover a partir de las 7 de la mañana del miércoles. Las tormentas se desarrollarán durante gran parte del día, hasta pasadas las horas de la siesta.

Y otra vez el calor

Las condiciones del tiempo volverán a variar en Córdoba tras un miércoles pasado por agua. El jueves se presentará con cielo despejado y la máxima escalará hasta los 25 grados, con una mínima de 10.

El viernes feriado, el último día de la primera semana de octubre, será la jornada más calurosa de todas. Con sol brillando a pleno, las temperaturas seguirán subiendo y se prevé una máxima por encima de los 30 grados. 

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentasVientoclima

Más notas sobre Actualidad

Asalto con toma de rehenes ( Foto: Prensa Policía Córdoba)

Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre

La droga fue hallada en tanques que transportaba un camión.

Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial