• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Miércoles con ráfagas de viento, descenso de las máximas y lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla para varios departamentos de la provincia. Qué dice el pronóstico para los próximos días.

04 de octubre 2022, 23:04hs
Miércoles pasado por agua en la provincia.
Miércoles pasado por agua en la provincia.

Si hay algo que no asombra a los cordobeses, entre otras cosas, es el tiempo cambiante que reina en la provincia. Ya con la primavera arrancada hace un par de semanas, el calorcito aún no logra afianzarse en el territorio.

Luego de un comienzo de semana que contó con tardes cálidas y temperaturas llegando casi a los 30 grados, el pronóstico vuelve a sorprender con una brusca alteración para las próximas horas en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por ráfagas de viento para la noche este martes que afectará a varios departamentos de Córdoba. Ya para el miércoles se esperan tormentas y descenso de las temperaturas.

+ VIDEO: miércoles con lluvias en Córdoba:

Video Placeholder

Después de jornadas con sol a pleno y máximas altas, para la mitad de la semana se prevén temperaturas que podrían llegar apenas a los 19 grados. Esto sumado a un ambiente muy inestable en casi toda la provincia.

Según las proyecciones, en la Capital comenzará a llover a partir de las 7 de la mañana del miércoles. Las tormentas se desarrollarán durante gran parte del día, hasta pasadas las horas de la siesta.

Y otra vez el calor

Las condiciones del tiempo volverán a variar en Córdoba tras un miércoles pasado por agua. El jueves se presentará con cielo despejado y la máxima escalará hasta los 25 grados, con una mínima de 10.

El viernes feriado, el último día de la primera semana de octubre, será la jornada más calurosa de todas. Con sol brillando a pleno, las temperaturas seguirán subiendo y se prevé una máxima por encima de los 30 grados. 

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentasVientoclima

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Al hombre le desvalijaron la casa y le mataron el perro.

Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial