• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

A cambio de trabajo, el papá albañil cumplió el sueño de su hija para sus 15 años

Cumple de 15 feliz para Tiziana: su papá cambió trabajo por una computadora para que ella pueda seguir estudiando.

27 de agosto 2020, 17:57hs
Juan Nievas pudo cumplir el sueño de su hija Tiziana de tener una computadora de regalo en su cumple de 15.
Juan Nievas pudo cumplir el sueño de su hija Tiziana de tener una computadora de regalo en su cumple de 15.
Seguinos en Google

El pedido de Juan Nievas trascendió las fronteras de Córdoba y se volvió una causa nacional: el albañil de barrio Parque República ofrecía su trabajo a cambio de una computadora, que sería el regalo de cumpleaños de 15 para su hija Tiziana. El día tan esperado por la adolescente llegó y su papá pudo cumplir con su promesa gracias a la colaboración, ayuda y solidaridad de mucha gente.

La historia comenzó hace dos semanas cuando Juan contó en una entrevista para El Show del Lagarto su situación laboral incierta debido a la pandemia de coronavirus, que restringió el tránsito y le redujo drásticamente sus posibilidades de trabajo como albañil. Por tal motivo, no le quedó otra opción que hacer público el ofrecimiento de trabajo a cambio de la computadora soñada por su hija para poder seguir estudiando.

A cambio de trabajo, el papá albañil cumplió el sueño de su hija para sus 15 años
A cambio de trabajo, el papá albañil cumplió el sueño de su hija para sus 15 años

“Agradezco el trabajo que me dieron porque me ayudaron a salir de esta situación. Conseguimos el regalo para mi hija y, gracias a mucha gente, también sus hermanitos tienen sus regalos. Tengo mucho trabajo de repente y también mis hijos tienen muchas herramientas que les permitirán seguir estudiando”, dijo, conmovido, Juan en El Show del Lagarto.

El hombre aclaró que su pedido nunca tuvo como fin conseguir la computadora de manera gratuita. “Mis hijos ya tienen lo necesario. Solo quise fomentar el estudio y el trabajo, por eso quería ofrecer mis tareas como albañil a cambio de una computadora. Me dieron mucho más de lo que necesitaba”, manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Incendios: liberaron al enfermero acusado de iniciar el fuego en Charbonier

Tal es así, que incluso le ofrecieron a Juan culminar sus estudios secundarios. “A mis padres les costó mucho comprarme los útiles y no lo aproveché es su momento. Ahora voy a poder completar eso que me lo debía a mí, a mis papás y a mis hijos”, relató Juan, emocionado.

+ VIDEO: Juan agradeció a todos los que se sumaron a la causa de cumplirle el sueño a su hija:

Leé también

Juan Nievas quiere sorprender a su hija que cumple 15 años.

Un albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para que su hija pueda estudiar

La familia solo quiere trabajar para salir de la pobreza extrema.

Solo piden trabajo: están enfermos, no tienen remedios y su hijo no puede estudiar

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

El Show del LagartoComputadoraAlbañiltrabajoCumpleaños de 15

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial