El comercio está ubicado en Camino a 60 Cuadras kilómetro 12, en el extremo sur de la ciudad, a solo 50 metros del violento asalto de los poliladrones (seis delincuentes vestidos de policías y uno de traje) a una pareja de abuelos dueños de un minimercado.
El dueño de la forrajería denunció que dos hombres ingresaron al local y, a punta de pistola, le pidieron el disco con las grabaciones de cuatro cámaras de seguridad instaladas en un poste. Una de esas cámaras apunta justo a la zona de la casa asaltada el sábado.
Foto: El Doce
Solo robaron eso y escaparon. Ocurrió este martes, luego de que se hiciera público el asalto de los poliladrones (el segundo en una semana). ¿Actuó la justicia antes para obtener esas pruebas, o los ladrones fueron más rápidos? Todo indica que ocurrió lo segundo. De ser así, habrían logrado borrar una prueba clave.
+ Los detalles, en el móvil en vivo de Arriba Córdoba:
+ El desconcierto de la dueña del minimercado y la sospecha de la prueba borrada, en el móvil en vivo de Arriba Córdoba:
Zona controlada
Tras los últimos hechos de inseguridad vinculados a la banda de los poliladrones, este miércoles el Camino a 60 Cuadras amaneció con mayor presencia policial.
+ VIDEO: El apriete mafioso al dueño de las cámaras: