• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Camión de Bomberos chocó a un auto y un hombre está gravísimo: el video clave

La autobomba se dirigía a apagar un incendio cuando impactó contra el vehículo, que cruzaba por avenida Colón. La familia del herido denuncia que el bombero pasó en rojo y no llevaba la sirena.

22 de junio 2021, 12:05hs
El momento en que la autobomba chocó al auto por la izquierda: será clave saber si el semáforo estaba en rojo.
El momento en que la autobomba chocó al auto por la izquierda: será clave saber si el semáforo estaba en rojo.
Seguinos en Google

Antonio Luis Pujol (50) está en gravísimo estado tras ser embestido por una autobomba el sábado a las 7:15. El hombre estaba trabajando, circulaba por Monseñor de Andrea y pretendía cruzar la avenida Colón cuando fue chocado por el camión de bomberos.

Producto del impacto el conductor del Chevrolet Celta sufrió severos traumatismos de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Vélez Sarsfield, en coma inducido. La autobomba se dirigía a apagar el incendio en una casa, pero la familia de Pujol denuncia que el bombero cruzó en rojo y no llevaba puesta la sirena sonora.

El video clave

El Show del Lagarto accedió a un video que muestra el instante exacto del accidente. Se observa que Pujol ya estaba cruzando cuando fue impactado por la izquierda por la autobomba.

+ VIDEO: Así fue el choque de la autobomba con el auto

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Cordobés le donó un riñón a su papá y rindió un examen al otro día

La grabación es clave para determinar las responsabilidades. De todas maneras, la familia del hombre herido pide a testigos la colaboración para aportar cualquier dato que ayude a esclarecer lo ocurrido.

Según denunció Cristina, hermana del hombre que está grave, un taxista observó todo y aseguró que el camión de bomberos cruzó a toda velocidad el semáforo en rojo y solo tenía activada la sirena lumínica, pero no la sonora.

Foto: Cadena 3

Pujol trabaja como repositor externo de supermercados y al momento del accidente se encontraba trasladándose para continuar con su actividad laboral.

El incendio

Los bomberos se encontraban camino a asistir a una vivienda que estaba envuelta en llamas en calle Deán Funes al 4325, barrio Uritorco de la Ciudad de Córdoba. Producto del fuego tres hermanitos de 10, 6 y 2 años fueron rescatados por vecinos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños por inhalación de monóxido de carbono. Los menores se encontraban solos ya que su mamá estaba trabajando.

La casa terminó con daños totales. Las llamas se desataron tras un incidente con una estufa.

*Para aportar datos del accidente: dirigirse a la Unidad de accidentología vial o llamando al 4266800, Fiscalia de Rubén Caro (Distrito 1 - Turno 4).

* Para colaborar con la familia que perdió todo por el incendio: 3516538675

Leé también

El policía tenía 20 años y estaba haciendo adicionales cuando ocurrió el hecho

Comienza el juicio contra el policía acusado de abusar a una joven en la UNC

Sergio alcanzó a moverse justo a tiempo y salvó su vida.

Video: un peatón se salvó por centímetros de ser atropellado por una camioneta

El botón antipánico que utilizará el hombre.

Villa del Totoral: un hombre usará botón antipánico

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

tránsitoAvenida ColónBomberosautobombaVideochoque

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El cuerpo estaba a 1.600 metros de donde lo contactaron por última vez.

Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial