Esta mañana se produjo un espectacular accidente frente a la Plaza Jerónimo del Barco en Alto Alberdi cuando un camión de bomberos que se dirigía a apagar un incendio colisionó contra un Chevrolet Celta.
+ MIRÁ MÁS: Despistó y volcó un camión en el sur de Córdoba: murió un hombre que reparaba la ruta.
El choque ocurrió en Av. Colón y Monseñor de Andrea, cerca de las 7.15, según informó la policía. El conductor del auto, de unos 50 años, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo, donde se encuentra internado en grave estado.
El incendio
Tres hermanitos de 10, 6 y 2 años fueron rescatados por vecinos de su vivienda de calle Dean Funes 4325 de Barrio Uritorco que se estaba incendiando.Fueron trasladados al Hospital de Niños por inhalación de monóxido de carbono. Los menores se encontraban solos ya que su mamá estaba trabajando.
Según informó Cadena 3, el incendio fue desatado por la mascota de la familia, quien en un descuido, acercó una tela hacia una estufa.La casa terminó con daños totales.
Foto: Cadena 3.
"El perrito tiró una tela arriba de una estufa y se prendió fuego todo", contó a ese medio Marcelo Soria, dueño de la vivienda. "Perdimos todo. Necesitamos colchones y ropa para que las chicas puedan descansar. Tenemos lo puesto nomás", agregó entre lágrimas.
Para colaborar con la familia se puede comunicar al 3516538675.