Un camionero fue detenido este martes cerca de la localidad cordobesa de Carnerillo, hacia el sur provincial. El hombre intentó sobornar a la Policía Caminera luego de cometer varias infracciones, informó el portal Sur Cordobés.
El hecho ocurrió en ruta 158 a la altura del kilómetro 253. Fuentes policiales precisaron que, mientras realizaban controles de rutina, detuvieron la marcha de un camión Fiat con acoplado, y observaron que el vehículo no llevaba prendidas las luces traseras y trasladaba a dos ocupantes sin cinturón de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Quitan a Argentina de un sistema de medición de Covid-19: Córdoba bajo la lupa
El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad y oriundo de la provincia de La Pampa. El personal policial le informó que se le labraron las actas de constatación correspondiente por la infracción a la Ley de transito 8560. En ese momento, el conductor "de manera violenta pone la palma de la mano en el pecho del personal actuante la suma de 200 pesos argentinos discriminados en dos billetes de 100".
De esta manera, la Policía Caminera aprehendió al hombre y secuestró el rodado, junto con el dinero. Todo quedó a disposición de la Justicia.