EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Perdió el control y tumbó en la variante General Paz: hay tres heridos graves

Ocurrió en el kilómetro 735 de la autovía Córdoba-Jesús María. Las tres personas que iban a bordo de la camioneta fueron trasladadas al Hospital Misericordia y de Urgencias.

27 de febrero 2019, 17:33hs
Así quedó la camioneta dada vuelta sobre la banquina. Foto: gentileza Mario Medina

En la mañana de este miércoles, un terrible accidente protagonizado por una camioneta Ford Ranger tuvo lugar en la variante General Paz, kilómetro 735 de la autovía Córdoba-Jesús María. 

Según informaron medios de Jesús María, el conductor de 20 años habría perdido el control del vehículo, hizo una suerte de trompo, dio varios tumbos y terminó dado vuelta en la banquina. Iba junto a otras dos personas, quienes también resultaron con heridas graves. 

Perdió el control y tumbó en la variante General Paz: hay tres heridos graves

El joven que iba al volante, de barrio Juan Pablo II de Córdoba, sufrió politraumatismo grave y pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Misericordia, donde permanece internado.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: encontraron el cadáver de un hombre al costado de la ruta 9

Por su parte, el acompañante de 21 años con domicilio en barrio Guiñazú, junto a una menor de edad de 17 años, oriunda de Villa Pastora, fueron asistidos en el Hospital de Urgencias con varias lesiones en sus cuerpos.

Perdió el control y tumbó en la variante General Paz: hay tres heridos graves

En el lugar trabajó personal del 107 y de la Policía de la Provincia de Córdoba. Aún investigan las causas del accidente.

Perdió el control y tumbó en la variante General Paz: hay tres heridos graves

Leé también

El presunto asesino del jubilado está internado en grave estado

Abrirán al público la histórica Casa Eiffel en barrio San Vicente

Temas de la nota

accidentetránsitoJesús MaríaRuta 9

Más notas sobre Actualidad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial