Este martes comenzó nuevamente la vacunación sin turno a mayores de 18 años en Córdoba. Tanto en la Capital como en el interior, cientos de personas se acercaron a los centros para ser inoculados.
La información que divulgó el Ministerio de Salud indicaba que el Hotel Sheraton y el Orfeo son los puntos establecidos en la ciudad de Córdoba para estas personas. Sin embargo, tal como podía suponerse, la aglomeración de gente generó un caos en los centros de vacunación.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba superó los 100 casos de la variante Delta en total
Especialmente en el Sheraton, muchos usuarios mostraron la situación que se desencadenó desde las primeras horas de la mañana, con filas eternas al costado del Nuevocentro Shopping y esperas de más de dos horas.
A su vez, otro elemento también contribuyó al mar de gente que se agolpó en ese sector de la Capital. La cartera sanitaria habilitó la vacunación espontánea, pero a la vez se siguieron otorgando turnos como venía siendo habitualmente.
Ante este panorama, tanto las personas que se acercaron espontáneamente como las que tenían su número entregado para esta jornada, coincidieron en la fila de vacunación y muchos no llegaron a ser inoculados a pesar de tener su dosis asignada.
+ VIDEO: desde el Sheraton aseguraron que había "dos filas":