En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Capilla del Monte, una mujer de 38 y un hombre de 37 años fueron detenidos por presunta venta de drogas. Actuaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de acuerdo a lo investigado, todo indica que utilizaban a sus propios hijos para realizar la entrega de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: La primavera llegó con temperaturas de verano en Córdoba
El allanamiento fue desplegado en una vivienda ubicada sobre la calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya. Las fuerzas del orden acudieron al lugar tras una serie de investigaciones y llamados recibidos en el Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal.
Según lo informado, se incautaron 300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, casi 200 mil pesos y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Los padres de los niños quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, que dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.