EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Capilla del Monte: utilizaban a sus hijos como deliverys de droga

El hecho tuvo lugar en Capilla del Monte. La pareja quedó detenida por presunta venta de estupefacientes.

24 de septiembre 2019, 16:31hs
En el operativo se incautaron 300 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína.

En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Capilla del Monte, una mujer de 38 y un hombre de 37 años fueron detenidos por presunta venta de drogas. Actuaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de acuerdo a lo investigado, todo indica que utilizaban a sus propios hijos para realizar la entrega de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: La primavera llegó con temperaturas de verano en Córdoba

El allanamiento fue desplegado en una vivienda ubicada sobre la calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya. Las fuerzas del orden acudieron al lugar tras una serie de investigaciones y llamados recibidos en el Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal.

Según lo informado, se incautaron 300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, casi 200 mil pesos y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Capilla del Monte: utilizaban a sus hijos como deliverys de droga

Los padres de los niños quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, que dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Leé también

Está contenido el incendio en Rodeo de los Caballos

Golpearon a un taxista en un intento de robo

El perro “Camy”, héroe de la jornada en un exitoso operativo antidrogas

Temas de la nota

OperativoDrogasFPAHijosDeliverydroga

Más notas sobre Actualidad

Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el fútbol argentino, murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial