A menos de un año del crimen y a un mes de la condena a prisión perpetua a Nahir Galarza por asesinar a Fernando Pastorizzo, el padre de la víctima, Gustavo, se mostró en un video postulándose para el Bailando por un Sueño de Italia.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza tenía un "plan criminal": así mató a su novio
Su vida, un reality, en medio de este hecho sangriento que conmocionó a Gualeguaychú y a todo el país. “Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso”, comenzó diciendo en la grabación.
Después de que las imágenes se viralizaran, salió a defenderse diciendo que era una broma con amigos: “Yo hago el duelo como puedo”. A pesar de reveló que era una mentira, esto provocó un gran descontento en su hija, Carla Pastorizzo, quien explotó en las redes sociales y mostró su indignación.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que Nahir Galarza comparte celda con un policía y está hacinada
"La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano", escribió en su cuenta de Twitter.
"Estoy HARTA de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar", sentenció Carla. Por último compartió la nota en su cuenta de Facebook y aseveró: “Vergüenza ajena, al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es”.