En su muro de Facebook, Carla se define como la fanática cordobesa número uno del "Diez". Para testimoniar tanto amor decidió tatuarse el rostro sonriente del jugador. Eligió una de las partes del cuerpo femenino más observado por los hombres y por cierto, más hot. El ídolo esta sobre su glúteo.
Ese tatuaje y el hecho de haberse sacado una foto junto a Lio en el Hotel Radisson Petra de Chile la hizo famosa y no solo en las redes sociales. Consiguió notas en varios medios deportivos de todo el mundo.
Carla llevaba la foto del tatuaje en su celular y cuando apareció la Pulga se lo mostró a través del dispositivo.
Carla contó que junto a una amiga decidieron viajar a Santiago para intentar sacarse una foto con Lio. Para este objetivo se alojó en el mismo hotel de la Selección. Movió cielo y tierra para cruzarse con el delantero del Barcelona y en una escalera se dió. La cordobesa le contó lo que había hecho por él. Lio correspondió con una fotografía que ella ya tiene entre sus trofeos de guerra.
La cordobesa tiene miles de likes y comentarios para todos los gustos. Ahora subió la apuesta y se sacó una foto de espaldas con una camiseta de Messi y arriba de la cama. Porque su sueño no termina.