El abogado Carlos Nayi fue víctima de la inseguridad en su casa de verano ubicada en el Departamento de Punilla. El hecho ocurrió el domingo pasado.
El letrado contó lo sucedido en el programa Córdoba al Cuadrado de Radio Suquía. "El día 23 concurrimos con mi familia a descansar por dos días en Villa Parque Síquiman, una casa de fin de semana. El primer día fue soleado pero al día siguiente hubo lluvia y volvimos a Córdoba a buscar abrigos. Al regresar, recibimos la peor de las noticias", explicó.
"Sustrajeron algunas cosas y afortunadamente algo los inquietó porque a lo de mayor valor lo dejaron y huyeron del lugar. Lo más importante es que no estábamos en la casa", sostuvo al contar los detalles del hecho.
+ MIRÁ MÁS: Robó un taxi y se tiró al Canal Maestro para tratar de escapar
A su vez, Nayi precisó que ya habían sido víctimas de la delincuencia en otras oportunidades: "No es la primera vez que ocurre, la propiedad está cerca de la ruta principal".
"Esto me sirve para sentir lo que siente la víctima, para colocarme en carne propia, en su lugar, poder acompañar, ayudar, contener mejor y llegar a la justicia plenamente", analizó sobre el episodio considerando su carrera como abogado.