• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Carlos Paz: denuncian abusos en una escuela primaria

Padres aseguran que un alumno manosea a los compañeros más chicos de otros grados. La Justicia intervino ante las denuncias.

23 de abril 2018, 13:33hs
Los padres llevaron los reclamos a la escuela y luego a la Justicia.
Los padres llevaron los reclamos a la escuela y luego a la Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia preocupa y dio que hablar en los últimos días en Carlos Paz. Según afirmó un grupo de padres ante la Justicia, un estudiante de una escuela primaria, que va a uno de los últimos grados, habría manoseado a compañeros más chicos.

"Lo agarraron en el baño, lo manosearon, lo amenazaron. Fue a la dirección y hace 15 días nos vienen diciendo que van a dar seguridad y separar los niños de los grados", afirmó uno de los papás en Noticiero Doce. Otros avalaron sus dichos y dijeron que los manoseos ocurrieron "en cuarto grado" y que no estarán tranquilos "hasta que el nene no esté apartado o se llegue a una solución".

+ MIRÁ MÁS: Consumo pasivo del gas: el piloto del calefón consume el 12 por ciento del total

Desde la institución prometieron que pondrán porteros en los baños desde este lunes. Sin embargo, los padres reclaman que no se tomaron medidas a tiempo.

En la Justicia

Darío Strassorier, juez de menores, aclaró que su juzgado intervino y tomó medidas. "Acabo de firmar un decreto donde se le da intervención al Ministerio Público Fiscal por alguna posible falla en los mecanismos de control de la comunidad educativa", indicó.

+ MIRÁ MÁS: Una maratonista se perdió, descompensó y la mordió una serpiente

Por otra parte, si bien aclaró que la decisión debe ser del colegio, resaltó que el niño acusado debe seguir en el sistema educativo por ley.

+ VIDEO: La denuncia de los padres y la palabra del juez de menores:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

escuela primariaCarlos PazPolicialesAbusos sexualesNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Incautaron mercadería de contrabando en Córdoba. (Foto: Prensa Gendarmería)

Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión en la puerta del colegio: denuncian que un hombre increpó a estudiantes con un fierro y hubo fuertes cruces
  • Bailó pole dance en una parada de colectivo, se hizo viral y la encontraron: “Eso me liberó muchísimo”
  • El desierto que se volvió un jardín: Atacama explota de flores después de las lluvias
  • Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial