• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Carlos Paz: denuncian abusos en una escuela primaria

Padres aseguran que un alumno manosea a los compañeros más chicos de otros grados. La Justicia intervino ante las denuncias.

23 de abril 2018, 13:33hs
Los padres llevaron los reclamos a la escuela y luego a la Justicia.
Los padres llevaron los reclamos a la escuela y luego a la Justicia.
Seguinos en

La denuncia preocupa y dio que hablar en los últimos días en Carlos Paz. Según afirmó un grupo de padres ante la Justicia, un estudiante de una escuela primaria, que va a uno de los últimos grados, habría manoseado a compañeros más chicos.

"Lo agarraron en el baño, lo manosearon, lo amenazaron. Fue a la dirección y hace 15 días nos vienen diciendo que van a dar seguridad y separar los niños de los grados", afirmó uno de los papás en Noticiero Doce. Otros avalaron sus dichos y dijeron que los manoseos ocurrieron "en cuarto grado" y que no estarán tranquilos "hasta que el nene no esté apartado o se llegue a una solución".

+ MIRÁ MÁS: Consumo pasivo del gas: el piloto del calefón consume el 12 por ciento del total

Desde la institución prometieron que pondrán porteros en los baños desde este lunes. Sin embargo, los padres reclaman que no se tomaron medidas a tiempo.

En la Justicia

Darío Strassorier, juez de menores, aclaró que su juzgado intervino y tomó medidas. "Acabo de firmar un decreto donde se le da intervención al Ministerio Público Fiscal por alguna posible falla en los mecanismos de control de la comunidad educativa", indicó.

+ MIRÁ MÁS: Una maratonista se perdió, descompensó y la mordió una serpiente

Por otra parte, si bien aclaró que la decisión debe ser del colegio, resaltó que el niño acusado debe seguir en el sistema educativo por ley.

+ VIDEO: La denuncia de los padres y la palabra del juez de menores:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

escuela primariaCarlos PazPolicialesAbusos sexualesNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial