• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal

En una pelea que empezó adentro de un conocido local que vende hamburguesas, a un joven le rompieron la nariz de una trompada y a otro lo dejaron desmayado en la calle.

14 de enero 2017, 15:49hs
Ruiz y Herrero terminaron en el hospital, tras ser agredidos en Carlos Paz.
Ruiz y Herrero terminaron en el hospital, tras ser agredidos en Carlos Paz.

La riña habría comenzado porque un grupo de hombres no respetó la fila para pedir la orden. La actitud provocó la reacción de los que estaban esperando su turno. Primero hubo reproches, gritos e insultos y después llegaron los empujones, las trompadas y los puñetazos en la calle.

Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal
Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal

Al parecer, los agresores estaban acompañando al actor Federico Bal. “Se bajaron de una Ecosport de color negro. Eran tres y Bal. Entraron llevándose a todo el mundo por delante. Querían que los atendieran a ellos primero”, dijo uno de los heridos, Darío Daniel Ruiz, a El Doce.tv.

Además, en su muro de Facebook, Ruiz escribió: ”Federico Bal mirá lo que me hicieron tus guardias. Esto no queda acá que ve la gente lo que sos”, disparó.

Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal
Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal

En el caso, tomó intervención la fiscalía de Carlos Paz a cargo de Jorgelina Gómez. Mientras tanto, el jefe de la Departamental Punilla, comisario mayor Ángel Costero confirmó a ElDoce.tv que las victimas aún no hicieron la denuncia policial. No obstante, ya se entregó el acta del procedimiento a la justicia con la grabación de las cámaras de seguridad del local comercial, que permitirá identificar a los responsables.

El otro herido es Gastón Herrero. El joven recibió un golpe de puño en el mentón que lo dejó desvanecido en el piso durante algunos minutos. Tanto Ruiz como Herrero fueron atendidos en el Hospital Municipal de Carlos Paz y dados de alta a media mañana del sábado.

Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal
Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal

Venían de un boliche y querían comerse una hamburguesa, antes de regresar a Córdoba.

Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal
Carlos Paz: denunciaron a los guardaespaldas de Fede Bal

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

Federico BalPelea callejeraCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en barrio Renacimiento.

Acusan a padre e hijo de asesinar a un joven de un tiro en la cabeza en Córdoba: pueden darles perpetua

Vecinos atacaron a un ladrón en plena Nueva Córdoba.

Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba

Encontraron cocaína en paquetes de avena.

Estaba por tomar un avión y descubrieron que en la valija llevaba 18 paquetes de avena cargados de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba
  • Icardi salió de paseo con sus hijas y la China Suárez tras llegar a Argentina: el video
  • Acusan a padre e hijo de asesinar a un joven de un tiro en la cabeza en Córdoba: pueden darles perpetua
  • Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial