• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo desfiguraron a golpes y le robaron 8 mil dólares: terminó internado

Ocurrió en Carlos Paz. La víctima es un hombre de 55 años que días atrás había concretado la venta de una máquina rural.

03 de mayo 2022, 15:11hs
El asalto ocurrió este lunes a la noche en barrio Playas de Oro.
El asalto ocurrió este lunes a la noche en barrio Playas de Oro.

Un grave hecho de inseguridad ocurrió este lunes a la noche en el barrio Playas de Oro, en Carlos Paz. Un hombre de 55 años fue brutalmente golpeado por cinco delincuentes armados que ingresaron a su casa para robarle específicamente los 8 mil dólares que había guardado tras la venta de un tractor.

Todo ocurrió pasadas las 22 del lunes, cuando la víctima estaba en su domicilio en calle Londres al 200. Fue sorprendido por los ladrones y directamente le exigieron el monto en moneda estadounidense que tenía escondido en su casa y otra suma en pesos.

El hombre intentó defenderse y los delincuentes le desfiguraron la cara a golpes. Como consecuencia del ataque, terminó en internado en el hospital Gumersindo Sayago. “Presenta un trauma craneoencefálico y un trauma torácico, pero está estable”, indicó la directora del centro de salud municipal.

+ MIRÁ MÁS: Dos motociclistas heridos al chocar en contramano en uno de los ingresos a Carlos Paz

El hombre podría recibir el alta médica en las próximas horas, aunque seguirá bajo observación médica para chequear la evolución de las lesiones que sufrió.

Hechos repetidos

En febrero de este año, un caso parecido ocurrió en el mismo barrio, a pocas cuadras del hecho de este lunes. En aquella oportunidad la víctima fue una mujer de 67 años que fue golpeada para robarle una importante suma en dólares que tenía enterrado en el patio tras la venta de un inmueble.

Los investigadores sospechan que podrían ser los mismos delincuentes que actuaron de manera similar, ya que habrían tenido el dato de que los propietarios guardaban dinero en su vivienda.

Leé también

Ocurrió en una gomería ubicada en barrio Santa Isabel.

Les robaron 20 cubiertas 0 km: tenían alarma, candados y hasta un cerco eléctrico

El hecho ocurrió en el Paraje Pozo del Simbol, en el norte provincial. (Foto ilustrativa)

Asalto comando a una familia en un paraje del norte de Córdoba

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Temas de la nota

Carlos PazRoboasaltoHombreinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La campaña es gratuita en Córdoba.

Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?

Cómo sigue el adolescente apuñalado por dos chicos de 13 años y lo que se sabe del ataque

Cómo sigue el adolescente apuñalado por dos chicos de 13 años y lo que se sabe del ataque

Migración a la tarjeta Micronauta para el transporte: la explicación oficial y cómo es el trámite

Migración a la tarjeta Micronauta para el transporte: la explicación oficial y cómo es el trámite

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial