Una familia proveniente de la provincia de Santa Cruz quedò detenida este domingo, junto a un camionero, en el acceso a Villa Carlos Paz. Todas las personas viajaban en un camión con permiso para trasladar alimentos, pero que en realidad tenía muebles para realizar una mudanza.
+ MIRÁ MÁS: Todo por su hijo: le armaron una pileta con chapas, ramas y plástico
El hecho se registró en sobre la Avenida San Martín y trascendió que el hombre es oriundo de la localidad cordobesa de Arroyito y había viajado al sur del país para trasladar mercadería. Según relató, en su regreso a la provincia, "aprovechó el viaje" para hacer la mudanza.
Inmediatamente se dispuso un protocolo sanitario para trasladar a todas las personas y que cumplan con la cuarentena obligatoria. Además, serán hisopados para saber si están infectados.
"Se comunicaron con el COE Regional y la Policía, quienes ordenaron que el camión se retire de la ciudad y la familia sea aislada y cumpla cuarentena obligatoria en la vivienda que habían alquilado", explicó a Carlos Paz Vivo! Roberto Giménez, director de Seguridad VCP.
Según informó el medio carlospacense, este fin de semana largo le negaron el ingreso a la villa serrana a más de 700 vehículos.