• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Carlos Paz: detuvieron a un hombre por consumir y compartir pornografía infantil

El acusado tenía material pornográfico infantil en sus computadoras, que fue secuestrado por la Policía.

15 de octubre 2020, 18:26hs
El fiscal interviniente investiga si el detenido también producía y distribuía pornografía infantil.
El fiscal interviniente investiga si el detenido también producía y distribuía pornografía infantil.
Seguinos en Google

Un hombre de 37 años fue detenido en Carlos Paz por tenencia y distribución de pornografía infantil, tras una investigación iniciada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos. La Policía secuestró elementos probatorios que complicarían al acusado.

El fiscal Gustavo Marchetti encabezó una investigación durante los últimos meses y este miércoles se realizó el allanamiento en un departamento de un edificio ubicado en la calle Pellegrini 180 de la ciudad de Carlos Paz. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía secuestró una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares, dos computadoras de escritorio y un pendrive.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: confirman la muerte de dos presos de la cárcel Bouwer

El funcionario judicial confirmó en Radio Vey que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos envió un reporte hace unos meses en el que alertaba por una posible distribución de material pornográfico infantil desde un IP de una computadora radicada en Carlos Paz.

Finalmente, tras un largo proceso de investigación, se detuvo al hombre en su domicilio y se lo trasladó la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) de Córdoba, donde deberá realizar 14 días de aislamiento antes de ser trasladado al penal de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian a un verdulero por abusar de una joven

“Estamos investigando si el acusado también producía imágenes para enviar al exterior y se mantenía contactos con menores”, dijo Marchetti, quien precisó que al hombre detenido se lo acusa por violar el artículo 128 del Código Penal, inciso 1 y 3.

Leé también

Los gastronómicos, uno de los tantos sectores que protestaron por estar cerrados.

Asistencia para actividades restringidas que no pueden trabajar: cómo obtenerla

La comida se echó a perder y deben tirarla. Foto: Daniela Abrudsky / El Doce

Efecto restricciones: restaurantes tiran comida ante la falta de ventas

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

pornografía infantilCarlos PazDetenidoHombre

Más notas sobre Actualidad

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Los operativos se desarrollaron en Arroyito.

2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

El acusado entregaba la viagra por Buenos Aires.

Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial