EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Carlos Paz: detuvieron a un hombre por consumir y compartir pornografía infantil

El acusado tenía material pornográfico infantil en sus computadoras, que fue secuestrado por la Policía.

15 de octubre 2020, 18:26hs
El fiscal interviniente investiga si el detenido también producía y distribuía pornografía infantil.
Seguinos en

Un hombre de 37 años fue detenido en Carlos Paz por tenencia y distribución de pornografía infantil, tras una investigación iniciada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos. La Policía secuestró elementos probatorios que complicarían al acusado.

El fiscal Gustavo Marchetti encabezó una investigación durante los últimos meses y este miércoles se realizó el allanamiento en un departamento de un edificio ubicado en la calle Pellegrini 180 de la ciudad de Carlos Paz. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía secuestró una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares, dos computadoras de escritorio y un pendrive.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: confirman la muerte de dos presos de la cárcel Bouwer

El funcionario judicial confirmó en Radio Vey que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos envió un reporte hace unos meses en el que alertaba por una posible distribución de material pornográfico infantil desde un IP de una computadora radicada en Carlos Paz.

Finalmente, tras un largo proceso de investigación, se detuvo al hombre en su domicilio y se lo trasladó la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) de Córdoba, donde deberá realizar 14 días de aislamiento antes de ser trasladado al penal de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian a un verdulero por abusar de una joven

“Estamos investigando si el acusado también producía imágenes para enviar al exterior y se mantenía contactos con menores”, dijo Marchetti, quien precisó que al hombre detenido se lo acusa por violar el artículo 128 del Código Penal, inciso 1 y 3.

Leé también

Asistencia para actividades restringidas que no pueden trabajar: cómo obtenerla

Efecto restricciones: restaurantes tiran comida ante la falta de ventas

Temas de la nota

pornografía infantilCarlos PazDetenidoHombre

Más notas sobre Actualidad

“Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida

Conmoción: murió la mujer a la que su pareja atacó con un hacha y la dejó en coma

Habrá cortes y desvíos todos los fines de semana en una importante zona de Güemes: el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Huracán en el Gigante de Alberdi en busca de levantar en el Clausura
  • “Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida
  • Conmoción: murió la mujer a la que su pareja atacó con un hacha y la dejó en coma
  • Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial