EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Carlos Paz: detuvieron a una mujer acusada de maniatar y encerrar a sus hijos

Los vecinos la denunciaron en las últimas horas. Fue aprehendida por supuesta privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo.

10 de marzo 2023, 19:23hs
La medida fue establecida por la fiscal Jorgelina Gómez. La medida fue establecida por la fiscal Jorgelina Gómez.
La medida fue establecida por la fiscal Jorgelina Gómez.

La Justicia ordenó este viernes la detención de una mujer de Villa Carlos Paz que está acusada de encerrar y maniatar a sus hijos de 5 y 10 años. La medida se tomó tras una serie de denuncias en las últimas horas.

La Fiscal de Instrucción de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, estableció que, además de la aprehensión, la mujer quede imputada por los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, amenazas y robo. 

+ MIRÁ MÁS: Dos quemados por la explosión de un auto en el centro de Córdoba

La detención de la acusada tuvo lugar después que grupo de vecinos y vecinas se presentó en las últimas horas en una Unidad Judicial para denunciar que una mujer dejaba encerrados y maniatados a sus pequeños hijos en una casa de barrio Colinas.

Los denunciantes tomaron la decisión luego sentir gritos y llantos que provenían del interior de la vivienda. Al parecer, las situaciones de maltratos sucedían de manera cotidiana. 

En el caso intervino la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), que deberá analizar el contexto y determinar quién quedará a cargo de los dos hermanos.

Leé también

A cuánto llegó la máxima en Córdoba antes de un finde extremo

La madre del hombre asesinado en Río Cuarto denunció un trasfondo narco

Temas de la nota

madreHijosviolencia familiarmaltratosCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

“Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba

La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Desarticularon un after clandestino de 200 personas en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba
  • La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial