• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Carlos Paz: se emborrachaban en una lancha, llegó la Policía y uno se tiró al lago

Ocurrió en la noche del sábado en el lago San Roque. Los jóvenes realizaban maniobras peligrosas y superaban la capacidad del barco.

07 de enero 2024, 19:49hs
lancha-lago-san-roque
El altercado ocurrió en el lago San Roque en la noche del sábado.
Seguinos en Google

Alcohol, descontrol y violencia. El cóctel se hizo presente en el lago San Roque cuando un grupo de jóvenes tuvo un altercado con la Policía mientras se trasladaban en una lancha.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en Villa Carlos Paz. Todo comenzó cuando personal del Duar fue alertado por disturbios y exceso de capacidad y velocidad de una embarcación. Al realizar el control correspondiente, constataron que eran 15 personas en una lancha habilitada para ocho.

+ MIRÁ MÁS: Temporal en Córdoba: la Provincia dispuso el Fondo de Desastre para damnificados

De acuerdo a fuentes policiales, los jóvenes se encontraban en "aparente estado de ebriedad" y respondieron con agresividad ante la intención de la Policía de incautar el barco. En ese momento, uno de los chicos se arrojó al espejo de agua para intentar escapar pero fue socorrido.

Ya en tierra firme, las agresiones verbales y físicas continuaron. Hasta intentaron llevarse la lancha remolcándola con un cuadriciclo. Sin embargo, personal policial impidió la acción. Luego, se puso en conocimiento a las instancias superiores y se realizaron las consultas en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

Leé también

Las calles de Córdoba Capital inundadas. Foto: El Doce / Cecilia Acevedo.

El lugar de Córdoba adonde más llovió y la impactante cantidad

El accidente ocurrió alrededor de las 5.

Una pareja murió tras chocar con un camión en una ruta de Córdoba

En Lozada, la piedra destrozó lunetas de autos.

En fotos y videos: así fue el fuerte temporal en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Lago San RoqueVilla Carlos Pazcórdoba+policíaAgresionlanchadetencion

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial