Alcohol, descontrol y violencia. El cóctel se hizo presente en el lago San Roque cuando un grupo de jóvenes tuvo un altercado con la Policía mientras se trasladaban en una lancha.
El hecho ocurrió en la noche del sábado en Villa Carlos Paz. Todo comenzó cuando personal del Duar fue alertado por disturbios y exceso de capacidad y velocidad de una embarcación. Al realizar el control correspondiente, constataron que eran 15 personas en una lancha habilitada para ocho.
+ MIRÁ MÁS: Temporal en Córdoba: la Provincia dispuso el Fondo de Desastre para damnificados
De acuerdo a fuentes policiales, los jóvenes se encontraban en "aparente estado de ebriedad" y respondieron con agresividad ante la intención de la Policía de incautar el barco. En ese momento, uno de los chicos se arrojó al espejo de agua para intentar escapar pero fue socorrido.
Ya en tierra firme, las agresiones verbales y físicas continuaron. Hasta intentaron llevarse la lancha remolcándola con un cuadriciclo. Sin embargo, personal policial impidió la acción. Luego, se puso en conocimiento a las instancias superiores y se realizaron las consultas en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.