Una familia de Carloz Paz se reconoció en un negocio al perro que le habían robado cuando era solo un cachorro y otra persona filmó el emotivo momento. El animal se emocionó de tal forma que se puso a saltar sobre la mujer y la niña, quienes habían sido sus anteriores dueños.
Gimena Oller y su marido Pablo Pereyra, sufrieron el robo de su automóvil el pasado mes de septiembre y desgraciadamente en el interior del auto se encontraba la mascota de la familia. El perro de color negro y blanco llamado Thor había sido robado junto al vehículo, pero en la tarde de este martes, la familia pudo recuperar una parte de lo perdido.
+ MIRÁ MÁS: Es árabe, pagó millones por un cerro en Los Hornillos y todo fue una estafa
Si bien la Policía de la villa serrana aún no pudo dar con el destino del auto, si pudieron ubicar al cachorro que había sido sutraido por los delincuentes. Cuando Gimena y su pareja se enteraron de la noticia, fueron a buscar al can que se encontraba en un local en la ciudad de Córdoba. Otra persona grabó toda la emocionante secuencia.
+ VIDEO: Así fue el reencuentro entre la familia y el perro robado:
En las imágenes se lo puede ver al perro cómo reconoce al instante a sus dueños y se les tira en encima de la emoción. La familia también estaba muy conmovida por haber encontrado a su mascota y no pudieron contener las lágrimas de felicidad y angustia.
“El reencuentro fue algo único, emocionante. Y quiero agradecer a la Unidad Judicial, al comisario principal, y se reunieron todas las pruebas para poder tener a Thor”, expresó Gimena y luego agregó: “Me saco el sombrero ante todos los que trabajaron porque era muy difícil encontrar a Thor, y más en Córdoba, como sucedió”.