EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Investigan las muertes de dos mujeres en Carlos Paz

Una de las víctimas fue hallada en su casa con un fuerte golpe en la cabeza. La otra falleció en un sanatorio por los traumatismos que sufrió en el cráneo.

21 de noviembre 2017, 08:12hs
En pocas horas, dos mujeres muertes en circunstancias violentas en Carlos Paz.

En la tarde de este lunes, efectivos policiales encontraron el cadáver de una mujer de 82 años. El cuerpo estaba en posición decúbito ventral (boca abajo) en una habitación de la casa ubicada en la calle San Roque del barrio José Muñoz.

La Policía fue alertada por la empleada de la víctima. Notó su ausencia y se preocupó porque no respondía sus llamados. Dio aviso y cuando entraron los uniformados se dieron con el macabro hallazgo. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis, pero notaron que la casa estaba revuelta.

+MIRÁ MÁS: El fuego no da tregua en Guasapampa: 35 evacuados

El otro caso que desconcierta a los investigadores es el de una mujer fallecida con signos de violencia el fin de semana. Tenía  63 años de edad y fue asistida el Sanatorio Punilla. Entró con golpes en el cráneo, los brazos y las piernas. Franchesca Gallardo vivía en la calle Chaco al 900 del barrio San Pedro. La muerte fue calificada de etiología dudosa.

policiales

Leé también

Increíble reacción: echó a ladrón con agua caliente para el mate

Temas de la nota

PolicialesinseguridadCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Descubrieron a dos médicos truchos que atendían en dispensarios de Córdoba

Derrumbe fatal: reunión clave entre la Municipalidad y el consorcio del edificio en busca de una solución

No tenía para pagar el boleto, el chofer se negó a llevarlo y lo agarró a trompadas: está prófugo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron a dos médicos truchos que atendían en dispensarios de Córdoba
  • Derrumbe fatal: reunión clave entre la Municipalidad y el consorcio del edificio en busca de una solución
  • No tenía para pagar el boleto, el chofer se negó a llevarlo y lo agarró a trompadas: está prófugo
  • Gafas, piluso, bailecito y sed de fernet: el alocado festejo del Cuti Romero tras salir campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial