La inseguridad sigue preocupando a toda la provincia de Córdoba. Esta vez le tocó a una familia de barrio José Muñoz, en Carlos Paz. Ocurrió en la noche del martes, en las vísperas al feriado por el Día Internacional del Trabajador.
Delincuentes ingresaron a la vivienda de manera violenta. Rompieron una ventana, provocando destrozos en el interior y dejaron todo dado vuelta. Huyeron con muchas pertenencias, la mayoría de gran valor sentimental.
+ MIRÁ MÁS: Murió un joven baleado tras una discusión en Bº Müller
Según indicó la víctima, los ladrones se llevaron alrededor de 40 mil pesos, dinero que necesitaba para realizar una comprar mercadería, ya que se dedica a vender ropa, una suma no detallada en dólares, joyas, ropa, las llaves del auto, entre otras cosas. VIDEO
Pero lo que más le dolió, no fue solo que invadieron su privacidad, sino que también le robaron celulares donde tenía fotos de su mamá fallecida. “Estoy desesperada. Por favor, si alguien vio algo o sabe, por favor ayúdeme”, detalló la joven en las redes sociales.
Además, reveló que en los próximos días su papá debe someterse a una intervención quirúrgica y este hecho lo afectó emocionalmente.