Delincuentes le dieron un duro golpe a una familia de Carlos Paz. Un hombre de 50 años recibió un extraño llamado donde le decían que tenían secuestrada a su hija.
“Estaba seguro de que escuché su voz y enceguecí”, admitió la víctima del robo según recopiló el sitio Carlos Paz Vivoz!. Además, reconoció que ya habían intentado hacerle lo mismo, pero que en ocasiones anteriores supo que no era cierto.
Pero esta vez los delincuentes tenían datos certeros. Le dijeron que apague el celular para evitar ser rastreado, que junte una suma de dinero y que alguien pasaría a buscarla por su casa. El hombre tenía unos 3 millones de pesos producto de una operación inmobiliaria.
+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a un supuesto ladrón
Según trascendió, un delincuente tocó la puerta de su casa y, bajo amenazas, le pidió el bolso con los billetes. Huyó caminando del lugar. Minutos después se enteró que su hija estaba en perfectas condiciones y que todo había sido una millonaria estafa.
En la investigación no se descarta la hipótesis de que alguien conocido haya entregado al vecino, puesto que no muchas personas sabían que tenía tanto dinero disponible en su hogar.