• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos

El episodio ocurrió en barrio Villa Independencia. Los delincuentes, desde el techo, le tiraron hasta con macetas y baldes de agua.

19 de abril 2022, 16:57hs
El curioso robo ocurrió en barrio Villa Independencia. (Foto: Carlos Paz Vivo)
El curioso robo ocurrió en barrio Villa Independencia. (Foto: Carlos Paz Vivo)
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Carlos Paz. Más allá de esta situación usual en toda la provincia, hay un dato llamativo dentro del relato que dio la víctima a un medio local.

La joven arribó a su vivienda en calle Las Rosas de barrio Villa Independencia en medio del robo. Al darse cuenta del asalto, los delincuentes, para evitar que la mujer ingresara a la casa, la echaron a piedrazos que tiraron desde el techo.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Llegué a las 15.40 a mi casa y, cuando estaba atando mi moto a la reja, vi que se asomó un brazo del interior del garaje que me comenzó a tirar piedras, macetas y con baldes con agua”, contó la víctima en diálogo con Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “Salí corriendo hacia la esquina y empecé a gritar. Uno que estaba en una moto a media cuadra se me acercó e intentó tranquilizarme; pero después me terminé dando cuenta que aparentemente fue quien les estaba siendo de campana a los ladrones, porque apenas escaparon los delincuentes el también se fue”.

Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos
Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos

Luego de que le tiraran con todo, la joven llamó a la Policía y a familiares. Según su propio testimonio, llegó más rápido su papá "que el móvil policial". Los ladrones no alcanzaron a llevarse nada, aunque dejaron la casa "revuelta" y con las aberturas de las puertas "hechas pedazos".

“Nos nos dieron seguridad, no nos dieron una solución y nos dejaron absolutamente solas. A nosotros nos están observando, nos están siguiendo y la Policía no está haciendo nada”, fue la queja de la damnificada luego de realizar la denuncia correspondiente. 

Leé también

El joven sufrió gravísimas heridas al caer desde 7 metros.

A 10 días del hecho, cómo sigue la salud del joven que cayó al túnel de Plaza España

La vivienda donde habría ocurrido el hecho. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Murió la mujer golpeada en la cabeza: su pareja está detenida por presunto femicidio

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Carlos PazpiedrasRobocasainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial