Llegó por la mañana y se hizo pasar por turista. Averiguó sobre las clases de boxeo y dijo que quería pagar por día porque se iba a quedar un tiempo en la villa serrana. A la siesta volvió y, en vez de entrenar, robó y escapó.
El dueño del gimnasio, ubicado en plena zona céntrica de Carlos Paz, enfureció y lo escrachó en las redes sociales gracias a sus cámaras de seguridad. “No sé si es turista, pero por acá nadie lo conoce. Mide 1,80 m. y tenía tonada de paraguayo, pero usaba una pulsera y una gorra de Talleres”, le contó Matías Sosa a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: El incendio de colectivos de ERSA fue intencional: el video clave
Rápidamente sus contactos compartieron la publicación en Facebook para intentar dar con el delincuente y alertar a otros comerciantes. “Hay que estar atentos porque es verano y estas cosas pasan”, se lamentó.
En las imágenes se observa cómo el ladrón tira su campera sobre una cartera para disimular y se la lleva. El bolso era de una clienta habitual del lugar y allí tenía dinero, documentos y su celular.
+ MIRÁ MÁS: Golpearon brutalmente a una médica a la salida de una fiesta
“Estaba bien vestido, como cualquiera que viene a entrenar. Parecía un turista normal. Ahora vamos a evaluar si seguimos aceptando pase diario o semanal”, agregó y contó que en verano es común que los turistas vayan a su centro de entrenamientos, pero que esto nunca le había pasado.
+ VIDEO: Robó en un gimnasio y quedó escrachado: