• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Carlos Paz: pánico, corridas y heridos en el centro

Una pelea entre dos familias derivó en momentos de caos en plena peatonal 9 de julio. Fotos y videos.

09 de enero 2017, 07:28hs
El centro de Carlos Paz, escenario de un caos durante la medianoche.
El centro de Carlos Paz, escenario de un caos durante la medianoche.
Seguinos en Google

Minutos antes de la medianoche del domingo, el caos se apoderó de la peatonal 9 de julio de Villa Carlos Paz dejando como saldo algunos heridos y diversos daños en los comercios, incluyendo los bares de la zona. 

Según la Policía, el incidente comenzó con una pelea entre dos grupos que estaban haciendo la cola para ingresar al Teatro Holiday en la Galería Sarmiento. Hubo trompadas y corridas, que asustaron al resto de la gente.

Video Placeholder

El pánico provocó más corridas y estampidas contra los negocios. En los videos también se ve cómo la gente que estaba sentada en las mesas, ubicadas en la vereda, comienza a correr tirando botellas, comida y todo lo que encontraban en su camino. 

En un primer momento, hubo versiones sobre un supuesto tiroteo en la Galería La Estrada, algo negado por la Policía. Ángel Costelo, jefe de la Departamental Punilla comentó que hubo llamados denunciando desde la activación de una bomba hasta muertos por disparos. En medio del descontrol, es cierto que algunas personas gritaban "tiros" o "disparos" asustando al resto. 

comercio de pleno centro @CarlosPaz_Ok pic.twitter.com/yR3ttQ2S8S

— Leo Biagioni (@leobiagioni1978) January 9, 2017

Finalmente, hubo algunos heridos con lastimaduras menores, causadas por los golpes al salir corriendo o por los vidrios de los negocios o de las botellas. Personal de Bomberos de Carlos Paz los atendieron en el mismo lugar y no hizo falta derivar a nadie a ningún hospital. 

Carlos Paz: pánico, corridas y heridos en el centro
Carlos Paz: pánico, corridas y heridos en el centro
Carlos Paz: pánico, corridas y heridos en el centro
Carlos Paz: pánico, corridas y heridos en el centro

En medio de las corridas, uno de los bares afectados fue al que escracharon por los precios. Aquel ticket había generado un gran revuelo en las redes sociales. Ahora el dueño del local sufrió daños por este nuevo incidente. 

Video Placeholder

Pero no sólo eran turistas quienes huían desesperadamente por el centro de Carlos Paz. Desde la galería, se puede observar cómo dos personas disfrazadas de Minni y Mickey corrían despavoridas y chocando a la gente que escapaba del lugar. Video: 

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Carlos PazcaosIncidentescorridaspeleasnegociosvidrios

Más notas sobre Actualidad

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

La mujer casi provoca una tragedia en las Altas Cumbres días atrás.

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron
  • Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia
  • Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión
  • Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial