• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Carlos Paz: la tiraron al piso de los pelos y amenazaron con un arma para sacarle la bicicleta

Ocurrió en la costanera interbalnearia sur. La mujer volvía del gimnasio y fue interceptada por dos delincuentes.

30 de noviembre 2021, 19:11hs
Sufrió un violento asalto y salió ilesa de milagro.
Sufrió un violento asalto y salió ilesa de milagro.
Seguinos en Google

Una mujer de Carlos Paz fue víctima de un violento hecho delictivo este lunes por la tarde. Se dirigía del gimnasio a su casa en bicicleta, cuando en medio del regreso fue sorprendida por dos delincuentes.

Todo ocurrió en la costanera interbalnearia sur, que conecta barrios El Fantasio con Solares de las Ensenadas, a la altura del ingreso al barrio privado Altos de Carlos Paz, de acuerdo a lo informado por Carlos Paz Vivo!

Más allá del robo de su bicicleta, Paola Bastida fue tratada con mucha violencia por parte de los ladrones. Según declaró al medio antes citado, la tiraron al piso de los pelos y hasta le apuntaron con un arma de fuego. 

+ MIRÁ MÁS: La autopsia confirmó que Lucio fue víctima de abuso sexual: los detalles del informe final

“Siempre hago ese trayecto en bici porque me confiaba en que no me iba a pasar nada; pero cuando estaba por el country en la parte del camino de tierra, se me aparecieron dos hombres, me agarraron de los pelos, me tiraron al piso y me apuntaron con un arma”, manifestó la víctima.

Tras el feroz ataque, Paola fue asistida por una vecina que justo pasó en su auto por el lugar. Juntas dieron aviso a la Policía, que llegó unos diez minutos después. Los delincuentes huyeron hacia la zona del río y no fueron identificados.

"Todavía la estoy pagando. Es un sacrificio muy grande que uno hace y trabajo para que ellos me la roben y después la vendan por nada; esa es la bronca”, dijo con dolor sobre la pérdida de su bici.

La bicicleta es marca Teknial, rodado 27.5 color verde y negra. Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse al 3541270008.

Carlos Paz: la tiraron al piso de los pelos y amenazaron con un arma para sacarle la bicicleta
Carlos Paz: la tiraron al piso de los pelos y amenazaron con un arma para sacarle la bicicleta

Leé también

Los ladrones ingresaron por la puerta del garage.

La golpearon, ataron con cables y le robaron todos sus ahorros

Denuncia que la querían bajar de la unidad por su vestimenta

Córdoba: denuncia que la discriminaron en un trolebús por usar un top

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

Carlos PazviolenciaRobobicicletainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Cursos y capacitaciones en Córdoba.

La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Cómo se despide el otoño en Córdoba.

Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol

La Municipalidad de Córdoba recuerda desde cuándo empieza a regir la nueva modalidad.

El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para emprendimientos y oficios en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Banderazo en Kansas City en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial