• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La carta de despedida de la hija del turista que murió picado por abejas en Córdoba

La víctima de 76 años fue atacado por un enjambre en Los Reartes y falleció. "Estoy en el fin del mundo", escribió su hija en las redes sociales.

22 de diciembre 2021, 19:12hs
Al hombre intentaron reanimarlo pero falleció por las picaduras.
Al hombre intentaron reanimarlo pero falleció por las picaduras.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 76 años murió este martes en el Valle de Calamuchita luego de ser atacado por abejas. La víctima era oriunda de Buenos Aires y se encontraba por unos días en Los Reartes. Pese al intento de reanimarlo, terminó falleciendo a causa del feroz ataque.

Pocas horas después de la tragedia, su hija realizó un sentido posteo de despedida para el hombre. "Desde ayer a las cinco de la tarde estoy literalmente en el fin del mundo", comenzó Carla Pegullo con su carta publicada en Facebook.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un pasajero de taxi que llevaba una escopeta y cartuchos

Entre otras cosas, la mujer contó que acababa de llegar a Ushuaia de vacaciones cuando se enteró de lo peor. "Cuando recién empezaba a hacerse oscuro recibo el llamado de uno de mis hermanos desde Córdoba. Nuestro padre acababa de morir", siguió con el relato.

Su primera intención fue venir a Córdoba para reunirse con sus hermanos, pero "no hay vuelos directos a la provincia hasta el 26 y mi pasaje de vuelta a Buenos Aires reza 25 de diciembre... exacto la Navidad, que curiosamente hasta hoy siempre coincidió con el día de cumpleaños de mi viejo".

Desde ayer a las cinco de la tarde estoy literalmente en el fin del mundo... Llegué a Ushuaia con ese entusiasmo...

Posted by Carla Pegullo on Wednesday, December 22, 2021

"No sé que tan bueno puede ser que yo irrumpa con esta noticia por acá y de esta manera, pero en todo caso se ajusta a mi condición de comunicadora compulsiva y de no dejar para mañana un tema que es de hoy. Ustedes no tienen que decir nada, de verdad no estoy esperando palabras de condolencias, ni nada de nada, salvó poder explorarme con amabilidad y paciencia desde este lugar donde jamás había estado antes", cerró Carla su carta en sus redes. 

Leé también

Familiares y amigos de Blas se movilizaron numerosas veces para reclamar Justicia.

Blas Correas: elevaron a juicio la causa por el joven asesinado por policías

Las infecciones subieron más del 90% en siete días en el país.

Sigue la crecida de casos de coronavirus: 11.121 en Argentina y más de 2.800 en Córdoba

Lo más leído

1

Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz

2

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

3

La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco

4

Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en lo de la empleada

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

cartaHijaAbejasLos Reartes

Más notas sobre Actualidad

La joven posteó un repudiable comentario antisemita en sus redes sociales y luego pidió disculpas.

La jugadora cordobesa desafectada de la Selección de pádel por dichos antisemitas pidió disculpas

Imprudnecia en una ruta de Córdoba.

Peligrosa maniobra en Traslasierra: sobrepasó a un camión de noche, en doble línea amarilla y antes de una curva

Las convocatorias son realizadas en Córdoba. Foto: imagen ilustrativa.

Son niños y esperan una familia: las convocatorias de adopción abiertas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La jugadora cordobesa desafectada de la Selección de pádel por dichos antisemitas pidió disculpas
  • Peligrosa maniobra en Traslasierra: sobrepasó a un camión de noche, en doble línea amarilla y antes de una curva
  • “Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años
  • Son niños y esperan una familia: las convocatorias de adopción abiertas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial