Un nene de 8 años fue obligado a volver a la casa de su padre en Rosario, quien se encuentra acusado por abuso sexual y violencia. La restitución fue ordenada hace unos días por la jueza Número 2 de la Familia de San Isidro, Laura Sabrina Citraro.
+ MIRÁ MÁS: Asesinó a puñaladas a su tío porque se negó a darle plata
El caso salió a la luz por un video que difundió el entorno familiar del nene y muestra el momento en el que la policía llega a su casa para cumplir con la medida judicial. En la grabación de un par de minutos se puede apreciar la desesperación del menor, que grita "Auxilio, no quiero" en medio del llanto.
Ahora se conoció una carta que sería escrita de puño y letra por el pequeño. El mensaje está dirigido a la Justicia, pidiendo "alguien que lo escuche" y tratando a su propio padre como "monstruo".
Familiares, amigos y vecinos convocaron a través de las redes sociales para este lunes a las 18 a una concentración frente al juzgado de Familia Número 2 de San Isidro.
La carta completa del niño:
Señor Juez: nadie me escucha y quiero que me escuchen, alguien bueno. Tengo mucho miedo de mi papá. Es muy alto. Grita muy fuerte y me pegó muchas veces. Nunca le puedo decir que no porque tengo miedo de que me pase algo. No me deja ir al colegio. Me quieren separar de mi mamá y de V. (NdR: su hermana mayor), y llevarme a vivir con un monstruo que es papá. A la noche me deja solo en su casa y no sé cuando vuelve. No quiero volver a ver a esa jueza porque me cambia lo que digo. Gracias por escucharme.