El cierre del anillo de Circunvalación es una de las obras más importantes que se realizó para mejorar la fluidez en el tránsito de la ciudad de Córdoba y que permite acceder a diferentes zonas de una manera mucho más simple y rápida.
+ MIRÁ MÁS: Policías de la Caminera detenidos por robar la mochila a un venezolano
Sin embargo, un cartel desorientó a muchos automovilistas en la construcción de la rotonda frente al estadio Mario Alberto Kempes, que da lugar a realizar varios giros (acceder sentido Tropezón-Kempes y a barrios ubicados en la zona del Complejo Feriar) y retornar a la zona.
¿Tiene un error?
El problema está en la señal informativa que guía a los conductores a dos destinos posibles: Complejo Feriar y El Tropezón. Pero, ¿hacia dónde doblás? Si bien la lectura de los carteles se hace de manera horizontal, la duda se presenta con las flechas y las palabras que son más cortas y lleva a interpretarlo de manera vertical.
La realidad es que lo correcto es: si el automovilista desea dirigirse a Complejo Feriar debe doblar a la derecha, mientras que aquel que tenga que ir para el lado de El Tropezón, debe girar hacia la izquierda.
+ VIDEO: la explicación del cartel que despista