EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un cartonero revisaba la basura y encontró una beba de apenas unas horas en una bolsa

Los vecinos grabaron el momento en el que dos policías la rescatan y luego la llevan al hospital más cercano.

27 de agosto 2021, 16:01hs
La Justicia investigará lo que ocurrió.
Seguinos en Google

Un cartonero le salvó la vida a una beba recién nacida en Flores, barrio de Buenos Aires. El hombre estaba buscando cartones en la basura y encontró a una nenita de horas en un contenedor a minutos de ser compactada por el camión recolector.

Todo ocurrió pasadas las 19 horas de este jueves en la esquina de las calles Curapaligüe y Zelarrayan. El cartonero rápidamente dio aviso a la Policía y la pequeña fue trasladada al Hospital Piñero donde fue asistida en el servicio de neonatología.

+ MIRÁ MÁS: Violento choque en cadena: un auto terminó impactando contra la cabina del peaje de la ruta E53

Los médicos informaron que pesa 3 kilos y medio y la bautizaron Jorgelina. Además, los profresionales precisaron que la beba había nacido apenas algunas horas antes de ser hallada. Ahora la Justicia investigará lo que ocurrió.

El caso conmocionó por completo al barrio y los vecinos grabaron el momento con sus celulares. En las imágenes se puede ver a uno de los policías abriendo la bolsa, haciéndole upa y acurrucándola contra su pecho.

"Yo estaba cartoneando, iba a agarrar la bolsa para juntar cartón...", se escucha que dice el cartonero a modo de explicación segundos antes de que aparezca el rostro de una beba.

Leé también

Zona peligrosa: en el lugar donde mataron al ladrón habían ocurrido robos violentos

Horror: mataron a puñaladas a dos mujeres y sus cuerpos estaban maniatados

Temas de la nota

BolsaBasuraBebaBuenos AirescartoneroHallazgo

Más notas sobre Actualidad

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial