EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Reconoció que quemó los cuerpos de sus gemelas y los tiró al río

La macabra confesión fue del padre de las bebés. Algunos de los restos fueron hallados en un terreno baldío en General Rodríguez, Buenos Aires.

03 de abril 2018, 14:12hs
La casa del horror está en el barrio Agua de Oro de General Rodríguez.
Seguinos en

Parte de los cuerpos estaban enterrados y quemados. Por ahora, no se sabe si pertenecen a uno o dos cadáveres pero confirmaron que son compatibles con los de un bebé de tres meses. Los encontró un perro de rastreo adiestrado que llevó la Policía. Al lugar llegaron tras escuchar el contradictorio y macabro relato de la pareja que fue detenida el fin de semana.

Los padres se culparon mutuamente del aberrante hecho. María Jael Soledad Morra, de 33 años, fue hallada deambulando por la calle el viernes pasado. Estaba perdida y en mal estado de salud. Según les relató a los policías, huía de su marido. Denunció que había estado cautiva en la casa durante todos estos meses.

También aseguró que el hombre “asfixió a sus gemelas porque se cansó de escucharlas llorar, las quemó y las tiró al río Lujan”.

Reconoció que quemó los cuerpos de sus gemelas y los tiró al río

Sin embargo, Nelson Zura Mendoza, de 38 años, dio otra versión. Dijo que la mujer las tapó con una colcha porque estaban llorando mucho. Se asfixiaron y murieron. Como no querían tener problemas con la justicia, las quemaron, enterraron una parte de los restos y los otros fueron al río. Además, dijo que su concubina tiene un retraso madurativo y que siempre inventa historias.

La Policía constató que la pareja tuvo gemelas en junio del año pasado pero desde setiembre no se supo más nada. El caso provocó conmoción. La mujer está siendo sometida a distintos estudios y el hombre está a disposición de la justicia acusado de "doble homicidio agravado por el vínculo, privación de la libertad y violencia de género".

Reconoció que quemó los cuerpos de sus gemelas y los tiró al río

Temas de la nota

casa del horrorGeneral RodriguezBuenos Airesgemelas

Más notas sobre Actualidad

Septiembre arranca con temperatura en ascenso: el pronóstico para este martes 1° en Córdoba

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es como mi amante”: Maru Botana lanzó una inesperada confesión y descolocó a Pergolini
  • Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente
  • Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua
  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial