Este martes la intensa búsqueda en el patio de una vivienda de barrio Autódromo tuvo su peor final. Después de más de 30 horas de trabajo, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) confirmó el hallazgo de dos cadáveres.
Los cuerpos se encontraban en un viejo aljibe de casi 60 metros de profundidad. Fueron enviados a la morgue judicial de Córdoba y las primeras informaciones apuntan a que corresponderían a Esther Castro (41) y Sara Castro (39), las hermanas que eran buscadas desde hacía días.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó uno de los prófugos por el funcionario asesinado en Villa María
"Son personas de sexo femenino. Se están realizando tareas para poder identificarlos y las respectivas autopsias en procura de establecer las causas de las muertes", informó oficialmente Andrea Martin, fiscal de Violencia Familiar.
Más allá de la aparición de estos dos cadáveres, el operativo del Duar continuará en el domicilio ubicado en la calle Oscar Cabalen al 6500. La razón es la búsqueda de un posible tercer cuerpo, además de algún otro elemento importante para la causa.
Si bien seguirá la excavación en este viejo aljibe, el personal también centraría la investigación en un segundo pozo del mismo patio de la casa del horror. Todo esto más las pericias en el interior de la vivienda se llevará a cabo este miércoles.
+ VIDEO: cómo seguirá el operativo en barrio Autódromo: