En esta muestra participan 34 estudios de arquitectura y de diseño de interiores, un lugar para disfrutar tanto adentro del Castillo de Jockey como los jardines que lo rodean. En el interior hay variadas propuestas de colores, pero los que se destacan son los oscuros como el negro, los marrones, el gris topo y hasta el azul noche. Colores que combinan con los amplios ambientes de las exhibiciones.
En cuanto a material la madera, en sus más diversas formas y colores siguen aportando la calidez a los ambientes. Es tan flexible que se la puede ver en la iluminación, en paneles y hasta en esculturas.
La muestra se traslada al exterior con jardines e innovadores mobiliarios. Estos espacios al aire libre fueron creados para disfrutarlos al lado de la pista del hipódromo.
Las cocinas son los ambientes más versátiles. Están las amplias oscuras y las más reducidas luminosas. En ambos casos con revestimiento orgánico (como el Dekton y el Silestone), madera y estructura de hierro.
Los baños también son lugares con ideas creativas. Desde los colores, los murales y hasta el pasillo que los lleva son pequeños reductos con diseño
Los objetos marcan la diferencia y son los aliados para un presupuesto acotado. Almohadones calados, esculturas en chapa oxidada, floreros hechos con piedras, algunas de las alternativas que ofrece esta muestra.
Información importante:
- Días: lunes a jueves.
- Horario: 12 a 20.
- Precio: 150 pesos.
- Lugar: Castillo del Jockey (Elías Yofre 900, barrio Jardín).