EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Casa portal, una muestra a beneficio del Hospital de Niños

Hasta el 17 de junio está abierta la feria de diseño y arquitectura. Un espacio para recorrer, buscar inspiración y ayudar: el dinero recaudado será destinado a la Fundación del Hospital.

Por Luján Agüero
12 de junio 2018, 09:33hs
1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

En esta muestra participan 34 estudios de arquitectura y de diseño de interiores, un lugar para disfrutar tanto adentro del Castillo de Jockey como los jardines que lo rodean. En el interior hay variadas propuestas de colores, pero los que se destacan son los oscuros como el negro, los marrones, el gris topo y hasta el azul noche. Colores que combinan con los amplios ambientes de las exhibiciones.

En cuanto a material la madera, en sus más diversas formas y colores siguen aportando la calidez a los ambientes. Es tan flexible que se la puede ver en la iluminación, en paneles y hasta en esculturas.

La muestra se traslada al exterior con jardines e innovadores mobiliarios. Estos espacios al aire libre fueron creados para disfrutarlos al lado de la pista del hipódromo.

Diseño y Arquitectura

Las cocinas son los ambientes más versátiles. Están las amplias oscuras y las más reducidas luminosas. En ambos casos con revestimiento orgánico (como el Dekton y el Silestone), madera y estructura de hierro.

Los baños también son lugares con ideas creativas. Desde los colores, los murales y hasta el pasillo que los lleva son pequeños reductos con diseño

Los objetos marcan la diferencia y son los aliados para un presupuesto acotado. Almohadones calados, esculturas en chapa oxidada, floreros hechos con piedras, algunas de las alternativas que ofrece esta muestra.

Información importante:

- Días: lunes a jueves.

- Horario: 12 a 20.

- Precio: 150 pesos.

- Lugar: Castillo del Jockey (Elías Yofre 900, barrio Jardín).

Temas de la nota

diseñoArquitecturaHospital de NiñosCastillo del Jockey

Más notas sobre Actualidad

Cordobés ganó más de $1600 millones en el Loto: los números de la suerte

El destino internacional que tiene estadías más baratas que Córdoba

Cuánto cuesta vacacionar en Córdoba comparado con destinos internacionales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordobés ganó más de $1600 millones en el Loto: los números de la suerte
  • El escalofriante historial del cordobés condenado por abuso de menores en España
  • El destino internacional que tiene estadías más baratas que Córdoba
  • Cuánto cuesta vacacionar en Córdoba comparado con destinos internacionales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial