La denuncia que el intendente de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, realizó por una fiesta de casamiento del hermano de Leandro Penna sigue generando cruces. Pese a la fuerte desmentida que publicó el conocido modelo en sus redes sociales, el dirigente ratificó sus dichos en Arriba Córdoba.
"El viernes los notificamos de que no podían llevar a cabo esta fiesta. Nos dijeron que se iba a suspender. El viernes vuelvo a hablar con Leandro avisándole que no iban a poder realizarlo y me dijo que estaba suspendido. El sábado a las 17 nos empiezan a llamar diciendo que había mucho movimiento en este camino rural. Muchos autos ingresaban al campo El Refugio, de Leandro Penna", afirmó Martínez.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: más de mil casos nuevos y ninguna muerte
Según denunció, en un control preventivo que montaron contabilizaron a un centenar de personas. "Cuando llego al lugar, desciende de un auto Mariel Penna, hermana del novio, que estaba en comunicación con Leandro. Le comenté a Leandro lo que estaba sucediendo y Mariel me aceptó que dentro de la propiedad había más de 100 personas. Que la fiesta había sido suspendida pero que habían venido lo mismo", insistió.
"Yo me hice presente en el lugar porque los inspectores me dijeron que varias personas habían 'chapeado' que eran funcionarios o miembros del COE", subrayó el intendente. Video:
Otra versión
Héctor Penna, padre de Leandro, negó rotundamente los dichos del intendente. "Se casó mi hijo Guillermo con Vicky. El casamiento por iglesia fue en Despeñaderos y por civil en Potrero de Garay. Después hicimos la fiesta íntima, familiar, en la casita que tenemos en ese lugar", describió.
"Es mentira que había más de 100 personas. Nosotros habremos sido unas 15 personas", dijo Héctor Penna.
"Al casamiento por civil fueron algunos amigos y después nos quedamos en la intimidad de la familia. Es mentira que había más de 100 personas. Nosotros habremos sido unas 15 personas. No sé en qué se basa el intendente", agregó visiblemente molesto con el dirigente.
+ MIRÁ MÁS: El remisero que mató a una joven, buscaba mujeres solas en las redes sociales
Por último, contó que ante las nuevas restricciones por el coronavirus habían suspendido la fiesta: "Mi hijo tenía previsto hacer el casamiento en una carpa abierta, pero no se pudo a raíz de que el Gobernador tomó la decisión de que a partir del viernes no podía haber juntadas".