• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

A casi un mes del crimen sindical, apareció Fittipaldi en la asamblea de Soelsac

El secretario general del gremio se mostró en el escenario, pero se retiró a los pocos segundos. La reunión está demorada y aún quedan muchos afiliados por ingresar.

05 de octubre 2023, 12:05hs
Sergio Fittipaldi en la asamblea de Soelsac.
Sergio Fittipaldi en la asamblea de Soelsac.
Seguinos en

El crimen de Gabriela Pérez sigue sin resolverse y, a casi un mes de aquel ataque a balazos, el secretario general de Soelsac, Sergio Fittipaldi, apareció en público.

Fue un minuto. Las cámaras que montaron en el club Quilmes de Villa Allende para la asamblea registraron el instante en que se subió al escenario junto a otras personas. 

Primero miró la pantalla en la que figuran los temarios que se tratarán en el encuentro, luego tomó el micrófono, esbozó unas palabras, lo apagó y se retiró.

 + VIDEO: Fittipaldi subió al escenario en la asamblea de Soelsac

Video Placeholder

La asamblea, que tiene como objetivo principal la conformación de la junta electoral de cara a la elección de autoridades de diciembre, estaba prevista para las 10.

Sin embargo, aún no inició y hay largas filas de afiliados que todavía no pudieron ingresar a la institución. Se espera que participen alrededor de 4.000 personas. 

En este marco, se dispuso un fuerte operativo de seguridad que inició en la noche del miércoles y que cuenta con 320 efectivos, según detalló el comisario Cristian Mazza en Arriba Córdoba. 

Leé también

El asesino disparó contra la puerta de ingreso y desde la vereda de enfrente.

Crimen sindical: allanamientos e inminentes detenciones

Fuerte operativo de seguridad en Villa Allende. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Caos en la asamblea de Soelsac: un hombre armado, desmayos y quejas

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Sergio FittipaldiGabriela PérezCrimen sindicalasambleaSoelsac

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial