El crimen de Gabriela Pérez sigue sin resolverse y, a casi un mes de aquel ataque a balazos, el secretario general de Soelsac, Sergio Fittipaldi, apareció en público.
Fue un minuto. Las cámaras que montaron en el club Quilmes de Villa Allende para la asamblea registraron el instante en que se subió al escenario junto a otras personas.
Primero miró la pantalla en la que figuran los temarios que se tratarán en el encuentro, luego tomó el micrófono, esbozó unas palabras, lo apagó y se retiró.
+ VIDEO: Fittipaldi subió al escenario en la asamblea de Soelsac
La asamblea, que tiene como objetivo principal la conformación de la junta electoral de cara a la elección de autoridades de diciembre, estaba prevista para las 10.
Sin embargo, aún no inició y hay largas filas de afiliados que todavía no pudieron ingresar a la institución. Se espera que participen alrededor de 4.000 personas.
En este marco, se dispuso un fuerte operativo de seguridad que inició en la noche del miércoles y que cuenta con 320 efectivos, según detalló el comisario Cristian Mazza en Arriba Córdoba.