En las últimas horas, se conoció la denuncia de una mujer, quien asegura haber sido manoseada por Marcelo Villalba, uno de los detenidos por el crimen de Anahí Benitez.
Esta víctima dice que el hombre la toco en la calle, hizo la denuncia, pero la Justica lo dejó libre.
+MIRÁ MÁS: El ADN confirmó quién violó a Anahí Benítez
"Si se hubiese tomado en serio este aviso probablemente no estaríamos lamentando hoy la horrible violación y muerte de esta nena", escribió en las redes sociales. .
Katia Documet Silva hizo su relato de lo que sufrió el mediodía del 20 de abril, mientras caminaba, y fue atacada por Villalba quien "puso fuertemente su mano derecha en mi cola", acusó.
La mujer se defendió como pudo a carterazos y pidió ayuda a los gritos. Una policía que estaba en la zona detuvo al acusado cuando pretendía escapar y luego de varios trámites Villalba salió riéndose de la comisaría.
Silva recuerda que le pidió a la Fiscal y al Juez que hicieran algo, pero fue en vano, y hoy lo ocurrido con Anahí Benitez, le da la razón.
+MIRÁ MÁS: El teléfono de Anahí, clave para descifrar su crimen
La adolescente de 16 años había desaparecido el 29 de julio y su cuerpo fue encontrado casi una semana después semi enterrado en la reserva Santa Catalina, de Lomas de Zamora.