Durante un arduo operativo, en la tarde del jueves encontraron el cuerpo de Araceli Fulles enterrado entre escombros y cemento en el patio de la casa de Darío Gastón Badaracco, quien después de permanecer prófugo, fue arrestado por Gendarmería en el barrio porteño de Flores.
Se trata del principal sospechoso del crimen de la joven de 22 años. Está acusado de violar, estrangular y descuartizarla.
+ MIRÁ MÁS: Halcón: el perro que encontró a Araceli
En la mañana de este viernes, el papá de la víctima, Ricardo Fulles, reconoció el cuerpo luego de que fuera trasladado a la morgue del Hospital Ramón Carrillo. De acuerdo al peritaje preliminar de los forenses, Araceli fue estrangulada con un lazo.
Su muerte data de unos 20 a 25 días, tiempo en que estuvo desaparecida. Aún resta confirmar si estuvo secuestrada en esa vivienda de José León Suárez desde el 2 de abril.
Además, hallaron un mensaje estremecedor y dramático en el baño de la obra en construcción de esa casa. En un papel higiénico apareció un pedido de auxilio y con la firma “Ara”. Investigan si se trata de su letra.
El desgarrador testimonio de la mamá de Araceli Fulles
Mónica Ferreyra habló por primera vez. Muy dolida por la situación, pidió que los responsables "se pudran en la cárcel". También atacó directamente a Badaracco: "Ese hijo de puta, me la quemó con cal viva a mi nena, la desfiguró. No es mi nena, pero están los tatuajes de ella".