Eduardo Saad desapareció de su departamento el pasado 30 de junio en barrio Escobar y su familia aún lo busca intensamente. Uno de sus hijos grabó un video y lo subió a las redes sociales para intentar dar con el mayor. Vecinos lo habían visto bajar de su auto, comprando algunas cosas en un almacén, pero desde ese entonces nunca más supieron de él.
Este lunes se cumplen 40 días de la extraña desaparición de Eduardo, un vecino de la ciudad de Córdoba. Toda su familia no pierde las esperanzas de dar con un su destino y poder traerlo de vuelta a casa. Para abarcar más espacio, abrieron una cuenta de Instagram a la que le pusieron "papatebuscamos" para llegar a más gente en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron el abuso a una nena de 7 años en un colegio religioso en Rafaela
Su hijo mayor grabó un video sentado en el sillón y señalando el lugar favorito de su padre, en donde él siempre se sentaba a ver la televisión los fines de semana. "Desde el 30 de junio que te espero acá a que vuelvas y podamos disfrutar en familia", dijo el hombre.
Además agregó, "No sé si te enojaste o qué te pasó, pero quiero que sepas que te banco y te apoyo. Pero necesito sabes dónde estás y cómo estás". La propia familia pidió que se difunda el mensaje para que si alguna persona ve a Eduardo, les avise y puedan reencontrarse.