EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Caso Lautaro Teruel: con nuevos audios, su padre reclama la liberación

El hijo del cantante está preso desde hace ocho meses acusado por violar a una menor. Mario Teruel llevó a la Justicia el material, al que calificó como "milagroso".

11 de diciembre 2019, 11:39hs
Mario pidió la liberación de Lautaro Teruel.

Mientras Lautaro Teruel sigue detenido por la presunta violación de una menor de edad, su familia hizo una fuerte presentación en la Justicia salteña. Según confirmó Mario Teruel en El Show de la Mañana, accedieron a audios que comprobarían que fueron extorsionados.

"Estamos sorprendidos por cómo aparecen todas estas cosas. Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses y estamos esperando los resultados de la Justicia, que vea esto", dijo el integrante de Los Nocheros, que se alejó de la banda para afrontar la situación que vive su familia.

+ MIRÁ MÁS: La detuvieron acusada de entregar a su hija para que la violen

Teruel contó que esos audios fueron hallados hace algunos meses y son previos a la denuncia por violación: "Aparecieron justo en la semana de la Virgen del Milagro, por eso digo que los audios son milagrosos. Los peritos los encontraron".

"A partir de ahí sentimos el alivio. Porque si no, no podíamos contar lo que pasó", destacó el padre del detenido, quien no dudó en confirmar que fueron extorsionados económicamente: "Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos".

+ VIDEO: La palabra de Mario Teruel en El Show de la Mañana:

Salta

Leé también

Lautaro Teruel: “No puedo ir preso negra, no sobreviviría un día”

Mario Teruel se aleja de Los Nocheros tras la detención de su hijo por abuso sexual

Mario Teruel, sobre su hijo acusado de violación: "Estoy angustiado y conmovido"

Temas de la nota

Mario TeruelLautaro TeruelAudiosdenunciaviolación

Más notas sobre Actualidad

Una bielorrusa viajó a Argentina a conocer a sus suegros y estuvo más de un año secuestrada por su novio

Nubes, lloviznas y sol ausente: cómo sigue el tiempo esta semana en Córdoba

Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático: fue a ver a su novia y 12 motochoros armados lo rodearon para robarle
  • Una bielorrusa viajó a Argentina a conocer a sus suegros y estuvo más de un año secuestrada por su novio
  • Nubes, lloviznas y sol ausente: cómo sigue el tiempo esta semana en Córdoba
  • Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2025 en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial