• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Caso Nahir Galarza: la Justicia desestimó la denuncia contra su padre

Lo decidió la fiscalía de Gualeguaychú. Consideraron que el crimen de Fernando Pastorizzo ya fue analizado en distintas instancias judiciales.

10 de enero 2022, 15:31hs
Nuevo revés judicial para la joven de 23 años.
Nuevo revés judicial para la joven de 23 años.
Seguinos en Google

La fiscalía de Gualeguaychú, Entre Ríos, desestimó este lunes la denuncia de Nahir Galarza contra su padre por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo. Consideraron que el homicidio ya fue analizado en distintas instancias judiciales.

“Se debe proceder a la desestimación in límine en relación a lo expresado de que sería Sr. Marcelo Galarza -padre de Nahir- el autor del homicidio de Fernando Pastorizzo”, determinó el dictamen fiscal.

Caso Nahir Galarza: la Justicia desestimó la denuncia contra su padre
Caso Nahir Galarza: la Justicia desestimó la denuncia contra su padre

La decisión se basa en que "fue tratado ese evento y ventilado en Juicio Oral y Público, y confirmado en diversas instancias superiores y estar a lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación".

Además recordaron que la postura acusatoria del Ministerio Público Fiscal (MPF), en relación a Nahir Galarza, "se basó en distintos elementos probatorios, que arrojaron un grado de certeza en cuanto a los extremos de la imputación delictiva”.

+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza asegura que su papá mató a Fernando Pastorizzo

Ante este nuevo revés judicial, la abogada de Nahir Galarza, Raquel Hermida Leyenda anticipó que ahora la defensa apunta a presentar como hecho nuevo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para dar registro de la denuncia.

La sentencia a perpetua contra la joven de 23 años fue dictada el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, y confirmada en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.

Leé también

Nahir Galarza lleva tres años presa.

Nahir Galarza y sus días en la cárcel: denuncian que es acosada por otras presas

Nahir Galarza se lo había confesado a su abogada Raquel Hermida Leyenda.

Habló el papá de Nahir Galarza luego de que ella lo acusara: “No voy a contradecir a mi hija”

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzojusticiaGualeguaychúcrimendenunciapadre

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial